Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de diciembre de 2018

CON MUY POCO Y EL CABALLO DEL COMISARIO

FÉNIX  0 – BARRACAS CENTRAL  1

El equipo del presidente de AFA lleva seis victorias consecutivas y al ganarle por la mínima a Fénix se subió momentáneamente a la punta de la Primera B. Valenzuela convirtió el gol del triunfo en el Bajo Flores.
La primera parte del partido fue realmente una pérdida de tiempo y una falta de respeto al fútbol. Ninguno supo a qué jugaba ni qué pretendía. En media hora no contabilicé una sola llegada al arco pero sí conté muchos bostezos entre los pocos plateístas en la cancha de Español. Recién después de los 30 minutos llegó una gran injusticia a favor de, como no podía ser de otra manera, el equipo de Barracas Central.
A veces hay justicia en el fútbol y esta sanción que solo vio el árbitro no pudo cambiarse por gol ya que el arquero le atajó el remate a Elías Gomez. Y después el que tuvo la posibilidad de marcar fue Fénix pero Antúnez lo desperdició.
En el segundo tiempo Barracas apuró un poco más pero sin ser tan superior al local. El partido siguió siendo malo y en una de las pocas que tuvo la visita pudo sacar la ventaja sin que el árbitro tuviera que participar nuevamente a favor del “caballo del comisario”, Valenzuela conectó un centro enviado al área y puso el 1-0.
Fénix, es cierto, se adelnató al verse en desventaja aunque nunca pudo inquietar al equipo visitante y tampoco encontró la manera ni tuvo las ideas para poder igualar el partido.
Con este resultado, Barracas Central, sin sobrarle nada, con varias “ayuditas de sus amigos” como cantaba Joe Cocker y en un partido para el olvido, alcanzó su sexta victoria consecutiva para quedar como único puntero en la B Metro y con el partido ante Deportivo Riestra pendiente. Ya entró en la Copa Argentina 2019 como quería su presidente. Ahora también quiere ser campeón o se contentará con ascender por el decreto de la reforma de los torneos. La verdad, ya no creo nada en este fútbol amarrete y arreglado.
Síntesis

FÉNIX    0
1 – Maximiliano Diaz, 2 – Agustin Gomez, 3 - Emir Ham, 4 – Maximiliano Jerez, 5 – Emiliano Gianunzio, 6 – Juan Cruz Huichulef, 7 – Franco Torres, 8 – Nahuel Pansardi, 9 – Damian Anriquez, 10 – Lautaro Avellano, 11 – Claudio Salto. DT: Adrian Czornomaz . Suplentes: 12 – Mariano Mittelman, 13 – Facundo Ruiz, 14 - Franco Quiroz, 15 – Mauro Bottari, 16 – Mateo Borelli, 17 – Nicolas Godoy, 18 - Fernando Gimenez .

BARRACAS CENTRAL   1
1 – Elias Gomez; 2 – Ezequiel Filipetto, 3 – Leonel Bontempo, 4 – Cristian Broggi; 5 – Carlos Arce, 6 – Fernando Gonzalez, 7 – Maximiliano Rodriguez, 8 – Juan Pablo Passaglia; 9 – Facundo Castro, 10 – Fernando Valenzuela, 11 – Jonathan Moran. DT: Salvador Daniele . Suplentes: 12 – Mariano Monllor, 13 – Nicolas Minici, 14 – German Mandarino, 15 – Luis Bevacqua, 16 - Tomas Diaz, 17 – Diego Galeano, 18 – Luciano Romero.

Goles: 10'ST 10-Fernando Valenzuela (BC)

Cambios: 6'ST 14 – Franco Quiroz x 5 – Emiliano Gianunzio, 17' ST 18 – Fernando Gimenez x 11 – Claudio Salto, 25'ST 17 – Nicolas Godoy x 3 – Emir Ham (FEN). ET 18 – Luciano Romero x 11 – Jonathan Moran, 24'ST 13 - Nicolas Minici x 9 - Facundo Castro; 42'ST 14 - German Mandarino x 7 - Maximiliano Rodriguez  (BC).

Amonestados: Emir Ham, Maximiliano Jerez, Emiliano Gianunzio (FEN); Elias Gomez, Leonel Bontempo, Carlos Arce (BC)
Expulsados: Leonel Bontempo (BC)

Árbitro: Rodrigo Sabini
Asistente 1: Gerardo Lencina,
Asistente 2: Carlos Qualizza
Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora 
Cancha: Deportivo Español –local Fénix-

                         Oscar Ariel Gullotta
                         Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario