Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 9 de febrero de 2011

PRIMERA D: BURZACO ESTÁ FELIZ

Se reiniciaron los torneos de ascenso en su totalidad y en la más chica de las categorías la cosa se pone linda de cara a la parte final del torneo. San Martín de Burzaco no desaprovechó ninguno de los tropiezos que viene teniendo el aun puntero Dock Sud y junta todos los puntos que encuentra en su camino. Recordemos que el equipo que dirige San Martín (vaya paradoja, su principal rival también se llama igual que el DT) llevaba en algún momento de la primera rueda la nada despreciable diferencia de 8 puntos a su entonces perseguidor Atlas.
Precisamente, el equipo de la localidad de Malvinas en General Rodriguez, sigue manteniendose a la espectativa a 5 puntos de San Martín. Los de Retamar no se resignan a permanecer una temporada más en la D y se juegan el todo por el todo a llegar lo más alto posible en la tabla para esperar una caída de los punteros o apostar todo al reducido.
Muy bueno fue lo demostrado por Riestra (viene en ascenso sin hacer mucho ruido), Claypole (se mostró como un equipo duro desde el comienzo) y Centro Español (a esta altura la sorpresa del torneo, ya que su objetivo era no caer en los promedios).
Por otro escalón y con varios contratiempos pelean Ituzaingó, Juventud Unida y Lugano.
En la zona roja, desde el comienzo, se debaten el retornado Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Central Ballester. Los dos primeros no dividen puntos, pero tampoco los suman; mientras esto sucede, Ballester aguanta en la categoría pese a su magra performance en el presente torneo.
Final abierto se presenta en ambos frentes en la D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario