Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de enero de 2013

DEPORTIVO MORÓN: SIGUE EN ASCENSO

 Deportivo Morón sigue en ascenso. No lo decimos por la actual campaña del primer equipo, aunque se mantiene espectante, sino por el muy buen trabajo de la actual CD del club comandada por Diego Spina.
Hace algunos años, salió a la luz el proyecto del nuevo estadio del Gallito impulsado por el entonces intendente Martín Sabbatella. Tuvo muchos detractores, dentro y fuera del ámbito del Dep. Morón, pero un gran apoyo de la comunidad moronense para "aliviar" las molestias que se causaba durante el desarrollo de los partidos en el Francisco Urbano.
Muchas idas y vueltas, hasta que comenzaron las obras, ya con el intendente Lucas Ghi y Diego Spina como presidente del club, para no detenerse.

                      Vista panorámica del nuevo estadio en la ciudad de Morón

Primero fue la limpieza del predio sobre la Av. Yrigoyen y, más tarde, la demarcación de los terrenos y los cimientos de las futuras tribunas. Se trabajó incansablemente hasta lograr darle las apariencias necesarias de un nuevo estadio. Lo principal, ya está.

                                  Montaje de las tribunas en el predio

A comienzos del mes de diciembre de 2012, con las obras adelantadas, la CD de Deportivo Morón invitó a autoridades locales y funcionarios provinciales y nacionales, junto a periodistas de diversos medios, a una jornada en el predio donde se levanta el nuevo estadio. Además, habría un agasajo con "choriceada" y brindis.
Allí estuvo invitado ASCENSO CON ESTILO, y, con mucho gusto, recorrimos las obras.

                            Otro sector con las tribunas ya instaladas

Realmente fue muy grata la sorpresa por lo avanzado de las obras y los adelantos que presentará el nuevo estadio. Será un lugar importante para toda la comunidad moronense y, por supuesto, para los hinchas. Un estadio moderno, adecuado a las necesidades actuales para la práctica del fútbol, y un polideportivo importante para todos los socios.
Aun falta mucho, es verdad; pero los avances son importantes y llena de orgullo no solo a quienes llevan adelante este proyecto sino a todos quienes trabajamos en el fútbol de ascenso.
Un ejemplo digno de imitar para que nuestro "fútbol de los sábados" no le envidie nada a los que militan en categorías superiores.

              Maqueta del proyecto del nuevo polideportivo del Dep. Morón

Pero no es ésta la única obra que está llevando a cabo la actual CD. Si bien están puestos allí los mayores esfuerzos (se estima que promediando el año puede llegar a jugarse en el nuevo estadio), también en el predio que el club posee en Pontevedra se están realizando obras.
Se desea hacer de ese lugar, una especie de villa olímpica para los trabajos del primer equipo y el esparcimiento de los socios. los terrenos no estaban en muy buen estado, pero se los va recuperando poco a poco.

                        Repavimentación en el acceso al predio de Pontevedra

Como primera obra importante en Pontevedra, se comenzó con la repavimentación del acceso al predio. Luego, en diferentes etapas, se irán mejorando el resto de las instalaciones.
Deportivo Morón, como se puede ver, sigue en ascenso. Con este ímpetu y voluntad mostados, no va a ser fácil detenerlo.
Felicitaciones Gallo. Brindamos por muchas obras más y por el buen futuro de la institución.

                                                                           Dante Dufau
                                                                       Alfredo Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario