Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de junio de 2013

FALTABA PRESENTARLOS: LOS ÚLTIMOS CINCO PARA EL ARGENTINO B


Las llaves por los ascensos ya estaban cerradas y sus ganadores fueron presentados en una entrada anterior. 21 equipos ascendieron al Argentino B para la temporada 2013/14. Aquí les mostramos a los últimos en obtener ese logro.

Grupo Región 3
San Martín de Monte Comán, de la provincia de Mendoza, representante de la Liga de Gral. Alvear de aquella provincia. Ganó el ascenso frente a Andes F.C. de la misma liga. Será su primera participación en el torneo.

                                   San Martín de Monte Comán (Mendoza)

Grupo Región 4:
Resistencia Central, de la Liga Chaqueña. Ya estaba Chaco For Ever, ahora peleando por ascender al Argentino A y que supo jugar en Primera y en los viejos nacionales. Después, y por la reestructuración del torneo, llegó Sarmiento, el club del Gobernador Capitanich, que no deja de gastar en su equipo en desmedro de los compatriotas chaqueños. Ahora llegó otra de sus "contras" al Argentino B y por mérito deportivo: Resistencia Central. Será su primera participación a nivel nacional. Derrotó en la final al Deportivo Curupay de Corrientes.

                   Resistencia Central, otro opositor del gobernador chaqueño

Grupo Región 6:
Club Camioneros, de Gral. Rodriguez, de la Liga de Fútbol de Luján. Luego de intentarlo por varios medios (incluso por apoyo gubernamental) y no lograrlo, el club presidido por el "camionerito" Pablo Moyano, logró llegar al Argentino B. Lo hizo derrotando a Everton de la Plata en sendos partidos jugados en el Carlos V de Jáuregui y en el Único de la Plata, llevando casi 10.000 personas. Lo dirige "Pachorra" Smaldone.

                       Club Camioneros (de la Liga Lujanense -Prov.BsAs)

Club Kimberley de Mar del Plata, de la liga de aquella ciudad. El decano marplatense, conocido como "el dragón", regresa al plano nacional luego de mucho tiempo. Había jugado los viejos nacionales de AFA y luchado en el anterior torneo. No hizo uso de la invitación en la temporada pasada y ganó, deportivamente, su derecho al ganarle a F.C. Tres Algarrobos. También será su primera participación en el torneo.

                                   Kimberley de Mar del Plata

Club Everton, de La Plata, representando a la Liga Amateur Platense. Ganó el derecho en el repechaje del grupo bonaerense al ganarle a F.C. Tres Algarrobos por penales y de visitante. Fue la sorpresa, ya que la liga platense es netamente amateur. Será la primera participación de este equipo y dista mucho de aquel intento que llevó adelante un ex intendente platense, hoy ministro, con el La Plata F.C. (ya desaparecido).

                         El sorprendente Everton (de la Liga Amateur Platense)

De esta manera, completamos la presentación de los 21 equipos que lograron el ascenso al Argentino B.
La mejor de las suertes a ellos en esta empresa que iniciarán dentro de pocos meses.

                                               Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario