Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de septiembre de 2013

PINCHA VS FUNEBRERO: TRISTE EMPATE


ESTUDIANTES  0 - CHACARITA  0
EL QUE RÍE ÚLTIMO...

El funebrero logró aguantar el resultado ante un pincha que fue al frente pero sin ideas.


Noche agradable en Caseros, pero con un partido donde los nervios estuvieron a flor de piel. Estudiantes necesitaba ganar imperiosamente, sabiendo que está lejos de la punta, mientras que Chacarita aspiraba a un buen resultado en un reducto complicado.
Así las cosas, el matador salió con un juego de ofensiva desesperada buscando a Yassogna y Delorte, y usando la pelota parada con diversos remates. Chacarita se dedicó a esperar y contragolpear en el momento justo, buscando a Lentini. Sin embargo, una vez más la defensa fue el punto débil de los de Leeb. Por suerte, ni Yassogna ni Delorte tuvieron una buena noche. 
Condicionado por la lesión de Gómez, el pincha fue con desesperación en el segundo tiempo, y casi lo gana con un rocambolesco tiro de Gaona. Chacarita respondió con una contra que Montenegro desvió. 
En los últimos minutos, la desesperación local aumentó y se rfelejó en las airadas protestas de la tribuna contra el arbitraje (flojo) de Bracco.
En el balance, el punto le sienta bien a Chacarita, a Estudiantes... no tanto.



Es cierto, si tendría que haber un ganador, ese era Estudiantes. Tuvo mucha actitud para ir a buscar la victoria y ser protagonista. "Cachín" Blanco tendrá que impulsar nuevas ideas al equipo porque éstas no aparecen cuando el partido es cerrado y friccionado. Tiene un buen ataque y, por momentos, aparece una buena circulación de pelota; pero falta la "puntada final" que refleje en el marcador lo propuesto en la cancha.

VESTUARIOS
Angel Piz: "El resultado fue positivo y se rescató un punto importante de una cancha difícil. Hicimos muy bien las cosas y pudimos haber ganado. Estamos preparados para todo. Estamos para más".

Gonzalo Rocaniere: "Es buenos sumar, se mantuvo el arco en cero y para que este punto valga hay que buscar los tres el martes. No hay partidos fáciles, no hay que perder la humildad y seguir partido a partido.".

Facundo Lauman: "Logramos un punto en una cancha de visitante. Lo emparejamos, y empezamos a entenedernos con los compañeros. Sacamos un buen resultado".

A DESTACAR
Fiebre de viernes por la noche en el Ciudad de Caseros, una gran concurrencia en popular y platea, con música, colorido y aliento incesante por parte de la barra de Caseros. El campo estaba resbaladizo porque algunos jugadores no podían hacer pie al jugar. Reproches varios al arbitraje de Bracco y al técnico pincha por el rendimiento del equipo. Preocupación en Chacarita por el desgarro de Racca.


ESTUDIANTES:  0
1. Martín Rios
2. Patricio Grgona
3. Gastón Montero
4. Nicolás Alvarez
5. Sebastián Gómez
6. Nicolás Gásperi (cap.)
7. Cristian Yassogna
8. Julio Serrano
9. Alejandro Delorte
10. Diego Galván
11. Luis Soria
D.T.: Oscar Blanco
Suplentes: 12. Ramiro Martinez, 13. Sebastián Lamacchia, 14. Alejandro Kruchoski y 15. Facundo Bazán
Cambios: 25´18. Gustavo Britos por 5. Sebastián Gómez (lesionado), 78´16. Joan Gaona por 10. Diego Galván y 81´17. Diego Figueroa por 8. Julio Serrano.
Amonestados: no hubo
Expulsados: no hubo

CHACARITA JUNIORS:  0
1. Fernando Otarola
2. Franco Racca
3. Emanuel Morales (cap.)
4. Marcelo Papano
5. Facundo Lauman
6. Gonzalo Rocaniere
7. Jorge Piris
8. Matias Rodriguez
9. Ramón Lentini
10. Cristian Guanca
11. Agustín Modula
D.T.: Carlos Leeb
Suplentes: 12. Gonzalo Carniel, 13. Diego Acuña, 14. Leandro Coronel y 18. Franco Carella
Cambios: 60´15. Angel Piz por 4. Marcelo Papano, 67´17. Matias Rosso por 8. Matias Rodriguez y 78´16. Mauro Montenegro por 7. Jorge Piris
Amonestados: 57´4. M. Papano, 85´17. M. Rosso y 90´5. F. Lauman
Detalle: 90´2. F. Racca se retiró lesionado ya hechos los tres cambios.
Expulsados: no hubo

Goles: no hubo
Figura: 1. F. Otarola (CACHJ)/ 1. M. Rios (CAE)
Estadio: Ciudad de Caseros (campo resbaloso)
Público: 3.000 personas
Arbitro: Angel Bracco (flojo)

                              José Galoppo
                             Alfredo N. Armiento

Fotos de Damian Grumwald de mividaporestudiantes.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario