Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 15 de febrero de 2022

OTRA VEZ LA VIOLENCIA

En el partido entre Villa San Carlos y Cañuelas un inadaptado de los que nunca faltan en las tribunas arrojó una bomba de estruendo que estalló en el rostro de un jugador de Cañuelas. Tuvo que ser traslalado a un centro asistencial y el partido quedó suspendido. Villa San Carlos ganaba 1-0 y faltaban 15 minutos.

Faltaban 15 minutos para el final y Villa San Carlos, en su cancha, le ganaba por la mínima a Cañuelas. Pero siempre hay un idiota inadaptado en las tribunas de cualquier cancha que cree que sus acciones son aplaudidas y terminan complicando a su club. Una bomba de estruendo arrojada al campo de juego explotó en la cara del jugador Lautaro Suarez Costa que perdió temporalmente el sentido del tiempo y espacio. Rápidamente fue socorrido y trasladado al centro asistencial más cercano.

En el Hospital de Berisso le realizaron las curaciones necesarias, le suministraron la medicación adecuada y luego de algunas horas fue dado de alta. Como era obvio, el árbitro Mariano Negrete suspendió el partido y elevó el informe al tribunal de disciplina. Desde las redes sociales del Cañuelas Fútbol Club se comunicó todo al momento y se le llevó tranquilidad a la familia del jugador. También se agradeció la colaboración de la Comisión Directiva de Villa San Carlos.

Por un tarado disfrazado de hincha el único perjudicado es la institución de Berisso. Otro hecho de los que no queremos ver más.

             Oscar Ariel Gullotta

Nota: Las fotos son de Prensa de Cañuelas F.C. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario