ASÍ SOMOS....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de septiembre de 2024

OTRA VEZ SE VIENE EL CARCELERO

 GENERAL LAMADRID  4 – 1  DEPORTIVO MUÑIZ

Apareció nuevamente el campeón del Apertura de la C y en Devoto goleó al buen equipo de Muñiz. Fue 4-1 con los goles de Claudio Campostrini, Juan Puppi, Rodrigo Monserrat y Matías Bilbao. Agustín Gutierrez había empatado transitoriamente para Muñiz.

Una goleada hace creer que el ganador aplastó a su rival pero no siempre es así. Lamadrid fue superior, es cierto, al conjunto rojo, pero Muñiz lo llevó bien, tuvo, incluso, ocasiones de gol y recién en la parte final del partido apareció el tornado carcelero que logró plasmar la goleada en el marcador final.

El campeón del Apertura logró ponerse en vantaja a los 7 minutos de iniciado el partido con el gol de Campostrini y fue un alivio porque hasta ese momento todo era muy parejo. Y quedó a la vista lo de la paridad porque en la siguiente jugada llegó la igualdad del Rayo Rojo luego de un excelente remate de Gutierrez. El resto del primer tiempo fue parejo y por momentos chato. No pudieron mantener el ritmo de los primeros minutos y el empate era justo en esa primera mitad.

El inicio del complemento siguió siendo muy similar a la primera parte del partido aunque Lamadrid se mostraba algo más decidido que Muñiz y tuvo mejores aproximaciones. El punto de quiebre se dio sobre la media hora de ese período cuando Juan Puppi de tiro libre puso el 2-1 y desde ese momento, con Muñiz volcado al ataque buscando el empate, aparecieron los espacios que muy bien aprovechó Lamadrid para que Monserrat pusiera el 3-1 a falta de diez minutos y a los 42 Matías Bilbao coronó la goleada. Excesivo tal vez por la diferencia pero merecido el triunfo carcelero por el desarrollo del juego.

Con estos tres puntos el campeón del Apertura se sigue acercando a la cima del Clausura y piensa, por qué no, en el ascenso directo. Deportivo Muñiz es un equipo duro y bien armado que puede dar más y seguro estará en puestos del reducido. 

           Andrea Gauna

Nota: las fotos son de Andrea Gauna para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario