Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DOS MÁS Y SEGUIMOS SUMANDO

Una vez más repito que no me gusta dar ciertas noticias porque, considero, es darle más prensa a violentos e inadaptados disfrazados de hinchas.
En la tarde del lunes, luego de finalizados los partidos de la penúltima fecha de Primera C, hubo una nueva batalla entre barras. Esta vez en cercanías del puente Avellaneda entre los violentos de Dock Sud y de San Telmo.


La policía había hecho un acuerdo de tregua entre los referentes de las barras de ambos clubes, Ramón Medina de San Telmo y "Pelé" García de Dock Sud. El tema era porque ambos equipos estaban ante la posibilidad de sellar sus ascensos a la B el mismo día. Querían frenar posibles incidentes.
Más allá de los "flojos" compromisos entre unos y otros, la policía no tomó los recaudos necesarios ni en el estadio de Dock Sud ni en un club cercano en el que se juntaban los Candomberos a ver el partido contra Cambaceres. Además, ¿Quién es el cerebro en las fuerzas de seguridad que hace pactos de no agresión entre delincuentes?. La verdad, deja muchas dudas el accionar de quienes deben velar por nuestra seguridad.


No nos vamos a explayar más porque creo que es gastar tiempo y espacio en algo que no va a terminar mientras la política meta su cola y sus nefastos intereses en el fútbol. Mientras no exista la voluntad de los responsables de terminar con ésto, encarcelar a los culpables y limpiar a las fuerzas que deben dar seguridad, no hay arreglo ni solución posibles.
El saldo es de dos muertos, varios heridos y nadie preso.
Que siga la joda. Pero no se olviden que puede haber represalias de parte de la hinchada, mejor dicho de la barra, más damnificada. Tomen medidas de una vez y precauciones.

                                              Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Imágenes captura de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario