Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de noviembre de 2014

¿POR QUÉ NO CREER QUE PODEMOS?


No era fácil para ninguno. La obligación de ganar era para los dos. Si resignaban puntos, Estudiantes se iba a escapar o habría que esperar la victoria de Chacarita en Caseros. Los violetas fueron más ambiciosos y quisieron mantener el sueño del ascenso, por eso le ganaron a un apático Tristán Suarez. 


Villa Dálmine sueña con el Nacional B e ilusiona a sus hinchas; el triunfo del viernes le dio vida al de Campana y, sobre todo, por el rival: El millonario Tristán Suárez del polémico Caruso Lombardi, que tiene cinco veces más de presupuesto que este Villa Dálmine que tiene la misma cantidad de puntos y un partido menos que el lechero.
El partido en un principio se buscó en las dos áreas, pero Dálmine supo golpear en el momento justo donde Rossi estrelló su remate en el palo pero el rebote fue obtenido por Renso Perez que hizo delirar a los 4 mil hinchas presentes a los 7 minutos comenzado el juego.

El partido fue muy disputado en el medio campo. Rondina, fiel a su estilo, acopló dos líneas de 4 y aguantó el resultado hasta el final. Suarez buscaba, pero no tuvo ideas, ya que Falcón anuló a Luna, el que se encarga de generar el juego en el lechero.


Y el segundo tiempo fue similar, mediante pelotazos Suárez busco el área rival pero se encontró con un Valdez infalible, que lejos fue el mejor de la cancha sacando toda pelota que cayera en el area violeta.
El lechero llegó una sola vez mediante un remate cruzado de Saavedra que paso cerca del segundo palo. Gonaldi de pésimo arbitraje marco el final que desato la euforia de los hinchas violetas que día a día se ilusionan con el Nacional esperando que Estudiantes de Caseros pierda este domingo contra Chacarita.


Villa Dálmine   1 
Pedro Fernández; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Rodrigo Ponce De León, Franco Buscaglia, Diego Grecco, Ramiro Fernández, Mariano Ridao, Nicolás Stefanelli y Ezequiel Cérica.
Tristán Suárez    0 
Mauro Beltramella; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Antonio Fernández Mozzo; Rodrigo Vélez, Ezequiel Rodríguez, Cristian Trombetta, Fernando Luna; Mathias Saavedra y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: Rodrigo Lugo, Gastón Bottino, Kevin Hoyos, Marcos Brítez Ojeda, Miguel López, Alejandro Quintana y Martín Giménez.
Gol: PT 8m Renso Pérez (VD).
Cambios: ST Quintana x Luna (TS); 15m Grecco x Pereyra (VD); 17m Giménez x Molina (TS); 19m Fernández x Sanabria (VD); 28m Cérica x Rossi (VD) y López x Saavedra (TS).
Amonestados: P. Fernández (VD); Cajaravilla y Rodríguez (TS).
Árbitro: Martín Gonaldi.
                                              
                                                         Gustavo Negredo
                                                  Para Ascenso con Estilo
Nota: Agradecemos las imágenes del Dpto. de Prensa de Villa Dálmine. 
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario