Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 21 de noviembre de 2014

FINALES ANUNCIADOS EN LA C


El final de la primera fase de la C nos brindó emociones varias. Un ascendido, Defensores de Belgrano, y una final por el ascenso de la zona B. El reducido también nos traerá sorpresas.

Un "dragón" que regresa 

Defensores de Belgrano regresó a la B. No pudo jugar el reducido por el ascenso al Nacional en la temporada anterior por esas cosas de los promedios. Un semestre en la C, sin tocar nada, con la misma base y el mismo DT, y algunos refuerzos que sí pesaron.


Tremenda racha ganadora del equipo dirigido por "Fito" Della Picca, nunca un rival pudo sumar de a tres en Belgrano, y al irse asentando no perdonó al que se le pusiera adelante. Solo Dock Sud le hizo perder la punta por momentos, pero sabían que dependía de ellos el ascenso. Y así fue.


"Defe" está otra vez en la B y con ganas de pelear por algo más.
En esta zona, Dock Sud y Dep. Riestra serán los que pelearán por el tercer ascenso.

"Canarios" y "Candomberos" se juegan a todo o nada

En la zona B, San Telmo no pudo cristalizar su ascenso y Flandria logró darle alcance y forzar un partido de desempate. Va a ser un compromiso difícil para ambos.
Mucha confianza en las huestes de Franzoni y ganas de "golpear" en las de Monzón.
Esperamos un buen partido.


El reducido ya tiene a Dock Sud, que jugará con Excursionistas y a Dep. Riestra, que se las verá con el perdedor del desempate.
Interesante definición que tiene la gran sorpresa del equipo del Bajo Flores, el Dep. Riestra, asustando a los históricos de la categoría.

                                        Darío Schonfeld
                                    para  Ascenso con Estilo

Nota: Fotos de La voz de San Telmo y defeweb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario