Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 31 de agosto de 2015

¿ARREGLAMOS CON 80 LUCAS?


El emblemático delantero y goleador de Chaco For Ever, Aldo Visconti, junto a su DT Miguel Fullana, radicaron una denuncia por intento de soborno, por parte de San Martín de Tucumán, previo al partido que jugaron el pasado viernes y que terminó con el triunfo "Ciruja" por 2-1.

Nos gustaría haber comentado el partido y el triunfo de San Martín en este segmento. Pero lo que ocurrió, creo, tapa todo lo deportivo.
Aldo Visconti, goleador del equipo chaqueño, y Miguel Fullana, el técnico, denunciaron ante las autoridades competentes un "intento de soborno" antes del partido que jugaron en la Ciudadela.

                                                             Aldo Visconti, uno de los denunciantes

El partido se jugaba normalmente hasta que, en los minutos finales, el árbitro le anuló un gol a Chaco por una supuesta mano de Chaulet. Pero después llamaron la atención las declaraciones del delantero y del DT. "Estoy orgulloso del plantel que integro y este equipo no se vende. Pasó algo muy raro en el hotel y lo sabemos todos. Jugué en San Martín, es un club grande y merece estar más arriba pero no con estos métodos."
Sonaron raro sus declaraciones post partido, y lo cierto es que luego denunció al club local por intento de soborno. Se habla de $80.000 para que gane el equipo tucumano.

                                            San Martín (Tuc) 2 vs Chaco For Ever 1

"Todo lo que digo tiene fundamento, no me arrepiento y no pienso pedir disculpas", agregó el delantero. Por su parte, Miguel Fullana, técnico del equipo, acompañó al delantero en sus declaraciones y concurrió con él a radicar la denuncia respectiva.

Realmente no es sencillo el poder comprobar este asunto ya que, de llegar a juicio, será "palabra contra palabra" y una resolución no sería factible. Además, de testigos ni se habla más allá de los findamentos esgrimidos por Visconti. ¿A quién creerle?; no lo sé. Muchas veces se habló del tema en partidos de los torneos federales y todo quedó en la nada. Solamente permanecen las sospechas. Tampoco se mencionó a quién se intentó sobornar, porque de ser al equipo, como se podría inferir de las declaraciones de Visconti, nadie escuchó al resto de sus compañeros, al menos públicamente. ¿O habrá sido al árbitro?. Tampoco sería la primera vez que ocurre.

                                                             Claudio De Camillo, vice de San Martín

Por su parte, Claudio De Camillo, vice de San Martín, negó rotundamente lo declarado por el jugador de Chaco For Ever diciendo que "carece totalmente de fundamentos y nosotros nunca nos manejamos así. Espero que se retracte porque esto daña nuestra reputación. Hacemos un esfuerzo muy grande para ascender, pero así no".

A decir verdad no tengo por qué no creerle al vicepresidente, pero tampoco puedo dejar de creerle a Visconti. Esto pasó justamente en Tucumán, y sabemos que por aquellos pagos pueden pasar cualquier cosa. Lo cierto es que hay una denuncia hecha, tendrá que aclararse y si hay culpables que paguen su culpa.

                                          Alfredo Nicolás Armiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario