Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de agosto de 2015

LE SACARON CHISPAS A TALLERES


SACACHISPAS  2  -  TALLERES  0

Talleres cayó por  2-0 ante Sacachispas en un partido polémico. A pesar de que el conjunto de Cristian Aldirico no jugó bien, tuvo ocasiones de gol que quedaron en las manos del arquero Acevedo y otras anuladas por el asistente. Talleres ya no es puntero y tendrá que prestar atención adentro de la cancha y también afuera durante los partidos.

Sin poder imponer su estilo, Talleres mereció algo más en su visita a Villa Soldati, pero su ineficacia en ataque y la mala actuación de la terna arbitral, privó al de Escalada llevarse, al menos, un punto.


Sacachispas salió con todo, decidido a sorprender a su rival, y lo logró al minuto y medio de juego. Luego de un córner, un centro cayó en el área chica del albirrojo y Alejandro Ayala cabeceó solo y sorprendió a propios y extraños en el amanecer en del partido. Sacachispas ganaba 1 – 0.
El “tallarín” sintió el golpe, pero a partir de los diez minutos de juego empezó a estar más presente en el campo rival.
Las más claras las elaboraban entre Gastón Corado y Eduardo Berón pero las dilapidaban.


En el complemento, la visita tomó más riesgos y se plantó, decididamente, en campo contrario para buscar  una igualdad que,  en ese momento de la tarde, parecía muy difícil por el planteo que Norberto D’Angelo armó con Sacachispas y el mal estado del terreno de juego.


También pasó lo inesperado:  Los dos jueces de línea tuvieron mucho que ver con que Talleres no pudiera lograr la igualdad.  Pablo Acevedo, el asistente número dos, levantó la bandera no menos de once veces, en cada ocasión que los de Aldirico intentaban llevar peligro al arco de Hugo Acevedo.
Héctor Domínguez, el asistente que marcaba el ataca del local en el segundo tiempo, en cambio, decidió no sancionar una clara posición adelantada de Mariano Lutzky en el segundo gol. El ex Talleres definió bien ante la salida de Alejandro Granero y puso el 2 – 0 definitivo.
Los de Escalada, siguieron intentando pero no acertaron para vencer al arquero del lila ni tampoco tuvieron la cuota de suerte necesaria para descontar y, muchos menos, para igualar.



Síntesis:

SACACHISPAS   2
Hugo Acevedo; Brian Mendoza (80’ Alan Storni), Benjamín Rosales, Carlos Arancibia y Brian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Franco Benítez, Gastón Schmidt (87’ Pablo Ortega) y Fernando Lavalle; Mariano Lutzky (84’ Fernando Screpis) y Alejandro Ayala. 
Suplentes: Federico Vega, José Díaz, Rubén Domínguez, y Pablo Acosta. DT: Norberto D'Angelo.

TALLERES    0
Alejandro Granero; César Borda (45’ Mariano Romero), Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (56’ Jonathan Recchia), Martín Civit (57’ Matías De León), Luis Funes y Marcos Giménez ; Eduardo Berón y Gastón Corado.
Suplentes: Sebastian Vrlica, Eloy Pereyra, Emanuel Ibañez, y Yoel Arce.  DT: Cristian Aldirico.

Goles: PT 1’ Alejandro Ayala (S) y ST 35’ Mariano Lutzky (S).

Amonestados: Sebastián Prieto, Luis Funes, Martín Civit y Marcos Giménez (T). Brian Mendoza, Schmidt y Carlos Arancibia (S).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Pésimo).
Asistentes: Héctor Domínguez y Pablo Acevedo.

Estadio: Sacachispas (Mal).

                                Oscar Ariel Gullotta
                               Para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Frecuencia Albirroja. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario