Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de agosto de 2015

RECUPERAN LA IDENTIDAD EN FLORESTA


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mza) 1  - ALL BOYS  2

El equipo de José "Pepe" Romero quiere volver a ser aquel que supo dar cátedra de buen juego y solvencia hace unos años. Contra el alicaído "Lobo mendocino" pareció recuperar algo de eso y lo superó merecidamente tirando por la borda el famoso dicho de "técnico que debuta, gana".


Poco a poco, All Boys se va recuperando recuperando en este torneo. También va recuperando su identidad, esa que con el actual DT llegó a Primera. Después de un inicio de torneo complicado y que obliga a estar pendientes de  los promedios , el equipo de Floresta comienza a mostrarse. Sin lujos, sin derrochar fútbol, pero mostrándose firme partido tras partido. Eso hizo ayer en Mendoza, donde logró una victoria por 2-1 más que importante frente a Gimnasia y Esgrima, que ni con el nuevo DT, Omar Labruna, pudo esbozar una sonrisa. Por eso el Lobo sigue comprometido en la B Nacional, mientras que su rival de turno continúa con su levantada.

El manual del Albo fue tan simple como efectivo, ya que supo esperar bien parado con dos líneas de cuatro y explotó a la perfección las dos chances de gol que generó. Es cierto, después del grito de apertura de Olego llegó la rápida respuesta del local por intermedio de Montiveros, pero solamente fue eso. A Gimnasia le faltaron ideas, variantes y,por supuesto, fútbol. Es decir: Omar Labruna tendrá que laburar mucho, más de la cuenta, para encontrarle solución a algo que por ahora parece una misión casi imposible. Entonces, ese 1-1 quedó en la historia cuando Rivero convirtió el segundo para los de “Pepe” Romero. Sí, All Boys está mejor y busca un buen final.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima (Mza)  1
Alasia, Carabalì, Villarino, Marin, Carrizo, Espinosa, Garay, Montiveros, Oga, Farìas, Carranza. DT: Omar Labruna
Cambios: Lastra x Carrizo, Peinado x Oga, Akeman x Garay

All Boys  2
Losa, Aciero, Gonzalez, Corulo, Martinez, Sánchez, Fernandez, Mazurek, Jaime, Olego, Rivero. DT: José Romero
Cambios: Di Plácido x Olego, Lòpez x Rivero, Stèfano x Mazurek.


Goles: ST: 2: Olego (AB), 4: Marin (GyE), 17: Rivero (AB)
Árbitro: Federico Ramòn Guaymas
Estadio
: Victor Legrotaglie (Gimnasia)

                                    Benjamín Robles [noticuyo]
                               desde Mendoza para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario