Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de diciembre de 2015

EQUIPOS INOLVIDABLES: FLANDRIA 1977

EQUIPOS INOLVIDABLES: FLANDRIA EN PRIMERA B 1977 

Hoy vamos a mencionar a uno de los más recordados conjuntos "canarios", que luego de una gran campaña estuvo a solo 8 puntos del campeón Estudiantes, y terminó en la 5º posición de la Primera B de aquel año.
Algunos de sus integrantes tuvieron luego una dilatada trayectoria en el fútbol. 


Arqueros: Garayar - García (campeón mundial juvenil en 1979).

Defensores: Mazzeo - Nicolini - Pasucci (nada menos) - Bianchi (el de más partidos para el canarino) - Bossio - Di Cicco - Roldán

Mediocampistas: Vallerino (sobreviviente del ascenso del 72) - Lemme - Papalardo - Lanutti 


Delanteros: Seppaquercia (el goleador del torneo con 25 conquistas) - Castro - Juanola - Benítez.


DT: Pedro Enrique Mansilla (tal vez el técnico más importante de la historia del club de Jáuregui). 


                                    José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario