Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de diciembre de 2015

LINIERS "C" VA DE LA D


ATLAS  2  -  LINIERS  3


Liniers volvió a Primera C. Venció en la final a Atlas por 3 a 2. Fue un partido bien jugado por momentos y muy emotivo. La polémica llegó sobre el final con un claro penal no sancionado en favor del “marrón”.


Liniers propuso su juego y marcó diferencias en el inicio del partido; Atlas mostraba más empuje pero abusó del pelotazo. La “topadora” fue levemente mejor en la primera media hora, y obtuvo la ventaja a través de Sebastián Allende de penal, aunque por la misma vía, y a los pocos minutos,  igualó Maximiliano Torres. Era 1-1 y todo seguía igual por más que ninguno quería llegar a los penales.


En el complemento fue Atlas el que comenzó mejor. Liniers aguantó hasta el ingreso de Braian Cáceres que resultó fundamental en el equipo de Juan Saitta: Primero asistió a Leandro Coronel para poner el 2 a 1 y, poco después, con un magnífico tiro libre, marcó el tercero y casi que sentenciaba el ascenso. Atlas se fue con todo al ataque y descontó con el gol de Julio Gauna.



Faltaban poco más de 10 minutos, con lo que adicionara el árbitro, y en ese momento el final volvía a estar abierto. Aparecían algunas dudas por el lado de Liniers y las ganas de Atlas por obtener su primer ascenso.


El último segmento del encuentro fue emocionante: Con los de Retamar buscando el empate por todos los medios y Liniers resistiendo, bien parado, en defensa. El árbitro, Yael Falcón Pérez, agregó 6 minutos y, sobre la hora, llegó la jugada polémica: Malizia fue a buscar la última pelota y lo barrieron en el área. Era penal, pero el árbitro hizo seguir y el reclamo del local no se hizo esperar. Las protestas se coronaron con la expulsión de Matías Alcaráz.

                                                    Juan Saitta, DT que aportó experiencia

El final fue un festejo interminable de la gente de Liniers, del equipo dirigido por Saitta, el mismo que culpaba a los rivales de su equipo de recibir “dádivas” para ganarle y se quejaba de los arbitrajes; esta vez fue el beneficiado. “El que no llora no mama”…dice el tango de Discépolo.

Lo cierto es que Liniers regresó a la Primera C e hizo méritos durante toda la temporada para lograrlo.



SÍNTESIS

ATLAS       2
1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Maximiliano Lara, 6-César Rodríguez, 3-Jonatan Goitia; 8-Matías Alcaraz, 10-Alan Salvi, 5-Diego Prado, 7-Kevin Dubini; 11-Julio Gauna y 9-Maximiliano Torres.
DT: Néstor Retamar. Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Lucas Fuentes, 14-Federico Fonseca y 15-Iván Regules.

LINIERS      3
1-Héctor Cabrera; 4-Sebastián Allende, 2-Pablo Paiva, 6-Matías Pardo, 3-Matías López; 8-Sergio Piedrabuena, 5-Oscar Romero, 11-Eduardo Mendoza, 10-Leandro Coronel; 7-Jonathan Paoluccio y 9-Juan Ortíz López.
DT: Juan Saitta. Suplentes: 12-Nicolás Quaranta, 13-Marcos Aguiar, 17-Matías Kloss y 18-Gonzalo Galeano.

Cambios: 15-Franco Cristofanelli  x 7-Kevin Dubini, 18-Wilson Severino x 4-Diego Sánchez y 17-Patricio Malizia x 10-Alan Salvi  (Atlas); 15-Juan López x 5-Oscar Romero, 16-Braian Cáceres x 7-Jonathan Paoluccio y 14-Federico Pattini x 8-Sergio Piedrabuena (Liniers)

Goles:  PT 30’ Sebastián Allende -p- (L); PT 37’ Maximiliano Torres -p- (A); ST 22’ Leandro Coronel (L); ST 33’ Braian Cáceres (L) y ST 37’ Julio Gauna (A)

Amonestados: Prado y Goitía (A); Paiva, Pardo y Piedrabuena (L)
Expulsado:  ST 52’ Matías Alcaraz (A)

Árbitro: Yael Falcón Pérez  (mal)
Asistentes: 1-Patricio Pozzi; 2-Agustín Cuzzani.
4° árbitro: Juan Ledo

Cancha: Estadio Ricardo Puga –Atlas-. 

                                
                                      Gustavo Negredo
                                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV, de Liniers en Ascenso y de Atlas Marrón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario