Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de abril de 2017

EL “LILA” ES EL COLOR DE LA ESPERANZA.


SACACHISPAS  1 – SPORTIVO ITALIANO  0


En el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera C , Sacachispas  recibió a Sportivo Italiano en Villa Soldati. A priori uno de los partidos más esperados. El local debía dejar la racha perdedora de los últimos partidos y el visitante venía de hacerle cuatro goles a Laferrere. Fue victoria para “El Lila” con gol de Dos Santos. 


Los dos equipos salieron a la cancha en plan de estudio. Ninguno se animó a un ataque masivo. Hubo un centro de lucha y roces. Ambos mediocampos se sacaron chispas. Serrano era un pulpo y trataba de dar juego. Bordòn hacìa lo mismo del otro lado. Marclay y Malandra subían y tiraban centros, pero nunca llegó Lázaro a conectar alguno. Pérez y Dominguez empezaron a merodear el área de Scalzo. Pero el partido era cada vez más friccionado. Hasta que Dos Santos se quedó con la pelota tras un rebote y ante la pasividad de los centrales de Italiano, sacó un derechazo que rozó en la pierna de Tula. La pelota hizo una parábola hacia arriba y se coló en el ángulo derecho del arco Italiano.

Sacachispoas vio que podía llegar fácil si atacaba, entonces casi se va al descanso con un par de goles más. Arancibia y Arrieta casi festejaron, pero el buen arquero Scalzo lo impidió.


Montemurro empezó el segundo tiempo con Miranda Moreira al lado de Lázaro. Dos tanques bien metidos entre los centrales Lilas para los centros y rebotes. La defensa local era inexpugnable. Entró Flegenal por Tula. Mas ataque pero nunca fue efectivo. Sacachispas lo esperaba y salía de contra. Los minutos pasaban y las piernas se ponían más fuertes. Así fue cómo Miranda Moreira se fue antes por pegar una patada a destiempo a Arrieta y minutos más tarde fue el turno de Domínguez por un fuerte codazo contra Marclay. Ya diez contra diez el partido se volvió chato y aburrido. Lázaro lo tuvo al final con un cabezazo sin fuerza.


Sacachispas sufrió en un excesivo tiempo de descuento. Pero el final lo encontró festejando a sus numerosos hinchas. Volvió a la senda ganadora. Se viene una visita de riesgo a Argentino de Quilmes. Pero mostró a todos que la punta de la tabla le queda perfecta.  


Síntesis:

Sacachispas   1
1-Hugo Acevedo, 2 -Carlos Arancibia, 3-Leonardo Domínguez, 4-Darío Carpintero, 5-Gonzalo Minguillón, 6-Julio Serrano, 7-Eduardo Dos Santos, 8-Bryan Mendoza, 9-Maximiliano Quinteros, 10-Raúl Pérez, 11-Gastón Arrieta. DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: 12-Juan De La Fuente, 13-Braian Hollembach, 14-Ezequiel Dos Santos, 15-Lucas Fernández, 16-Fernando Lavalle, 17-Rodrigo Acosta, 18-Mariano Lutzky.

Sportivo Italiano  0
1-Jonathan Scalzo; 2-Cristian Tula, 3-Rodrigo Archubi, 4-Esteban Giambuzzi, 5-Matías Giménez, 6-Diego Bordón, 7-Sebastián Malandra, 8-Andrés Gurrieri, 9-Leandro Lázzaro, 10-Gaspar Vega, 11-Sergio Marclay. DT: Horacio Montemurro. Suplentes: 12-Nicolás Peranic, 13-Manuel Molina, 14-Leonel Ravest, 15-Diego Bulacio, 16-Abel Flegenal, 17-Alcides Miranda Moreira, 18-Fernando Pasquale.

Goles: PT 35’ Eduardo Dos Santos (SAC)

Cambios: 14-Ezequiel Dos Santos x 8-Bryan Mendoza, 13-Braian Hollembach x 9-Maximiliano Quinteros y 15-Lucas Fernández x 10-Raúl Pérez (SAC). 17-Alcides Miranda Moreira x 4-Esteban Giambuzzi, 16-Abel Flegenal x 2-Cristian Tula y 18-Fernando Pasquale x 7-Sebastián Malandra (SPO)

Amonestados: Hugo Acevedo, Carlos Arancibia y Raúl Pérez (SAC), Cristian Tula, Leandro Lázzaro y Fernando Pasquale (SPO)
Expulsados: Leonardo Domínguez (SAC), Alcides Miranda Moreira (SPO).

Árbitro: Gastón Iglesias
Asistentes: Arnaldo Melgarejo, Diego Romero
Cancha: Estadio “Beto Larrosa” –Sacachispas- 

                         Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario