Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de abril de 2017

EL “TORITO” NO DIGIERE LAS MANZANAS


ALVARADO   0  - CIPOLLETTI  2


Cipolletti le ganó claramente a Alvarado en Mar del Plata y agudizó más la crisis del platel del “Torito” que aún no pudo ganar en la zona campeonato del Federal A. Ya sin Gustavo Noto el equipo no mejoró y perdió toda chance de pelear por el primer ascenso al Nacional.


Gustavo Noto se había alejado de la dirección técnica de Alvarado porque no le encontraba el rumbo al equipo. Pero todo siguió igual, porque el equipo marplatense mostró más de lo mismo: Sin ideas claras, no crea situaciones de riesgo, pierde fácilmente la pelota y se cae anímicamente ante el primer golpe que sufre. Fue todo lo que sucedió ante el conjunto rionegrino.


En 20 minutos, el “Torito” ya estaba 0-2, y muy difícil era la empresa de remontar este resultado.  Cipolletti no era “el gran equipo”, pero con poco le bastaba para ser dominador del partido. Y ganó mucha tranquilidad al verse con dos goles de ventaja ante un rival que poco hacía dentro del campo de juego.



En el segundo tiempo Alvarado intentó algo más. Se adueñó del balón pero careció de imaginación para buscar variantes en ataque que lo llevaran al descuento. Por el lado del visitante no hubo mucho: los de Henry Homann se dedicaron a esperar alguna reacción del local y buscaron alguna posibilidad de contra que tampoco apareció. Sí lo hizo trabajar al arquero Beltramella con alguna pelota parada, pero nada más.


Alvarado seguía manejando las acciones pero no inquietaba más allá de alguna jugada aislada. Así y todo, pudo haber llegado al descuento.


El partido se perdió con ese 2-0 que estaba clavado desde los primeros 45 minutos. Cipolletti suma algo y el “Torito” marplatense sigue sin encontrar sus buenos momentos de fútbol.


Síntesis

Alvarado   0
Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Manuel Madrid, Gastón Martínez y Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.
DT: Gustavo Gatti-Osvaldo Nartallo.

Cipolletti    2
Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Gastón Pinto; Matías Carrera, Lucas Mellado, Maximiliano Carrasco y Carlos Ávila; Germán Weiner y Daniel Opazo.
DT: Henry Homann.

Goles: PT 8' Opazo (CIP), 19' Carrasco (CIP)

Cambios: Leonardo Verón por Albarracín y Braian Uribe por Molina (ALV). Juan Pablo Pereyra por Weiner, Damián Jara por Carrera y Lucas Farías por Opazo (CIP)


Árbitro: Fernando Marconi (Liga de San Nicolás).
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

                             Lucas Ariel Sotelo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario