Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 18 de abril de 2017

AL "SALAÍTO" LE CAYÓ MAL LA "LECHE"


LEANDRO N. ALEM  3 -  ARGENTINO (Rosario)  0


Los dirigidos por el “Lobo” Cordone consiguieron una gran victoria ante un Argentino de Rosario que venía en alza. De esta manera Alem sigue mandando en la D y le pone presión a Ituzaingó que tendrá que ganar para que el “lechero” no se escape.


En General Rodriguez pudimos ver un primer tiempo en el que el “Salaíto” le complicó el desarrollo al local. Presionó constantemente, interrumpía los caminos del buen juego que suele desarrollar Alem y creó la situación más clara de la etapa con un cabezazo de Cabral que hizo trabajar mucho a Claudio Paz. Y tuvo alguna más.
También Alem se aproximó al área rival pero sin mostrar el peligro que suele llevar con Costa Repetto y Maciel.

La igualdad le sentó bien a la etapa porque ninguno prevaleció sobre el otro.


Cordone se la jugó con variantes desde el comienzo del segundo tiempo. Y le fue bien porque Gimenez aportó mucho más en ataque que Maciel y, con dos claros delanteros, el “lechero” comenzó a ser más profundo.
Tenía que aparecer él, el goleador Costa Repetto, que abrió el panorama concretando un gol bien de delantero: Remate y el arquero Rodriguez que da rebote y ahí estaba el goleador. 1-0 y las cosas cambiaron.

El local manejó mejor el balón y reencontró sus circuitos de juego. Las piernas mermaron en Argentino y facilitó algo el desarrollo para el conjunto “lechero”.


Sobre los 18 minutos, una jugada personal de Fernando Gimenez que terminó asistiendo a Luna para poner el 2-0. Todo finalizó con el premio para Gimenez que, en otra muy buena intervención, sacó un excelente remate para poner el tercero en el arco de Argentino que comenzó a anunciar una nueva victoria para el puntero.
Buen triunfo del conjunto de General Rodriguez que le pone presión a sus perseguidores en el campeonato de la D.



Síntesis

LEANDRO N. ALEM   3
Claudio Paz, Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa, Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Ezequiel Moreyra, Ramiro Luna, Patricio Costa Repetto, Maximiliano Maciel. Suplentes: Germán Cheppi, Juan Manuel Cordero, Diego Garbero, Ezequiel Huguetti, Maximiliano Rogoski, Federico Ocampo, Fernando Giménez. DT: Carlos Cordone.

ARGENTINO (Rosario)  0
Lucas Rodríguez, Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Gustavo Salgado, Alejo Vechiarello, Gastón Tedesco, Leandro Cabral. Suplentes: Mateo Quintana, Julián Mariatti, Kevin Ledesma, Julián Bembo, Facundo Camafreita, Alejandro Olocco, Emanuel Pellegrini. DT: Marcelo Vaquero.

Goles:  ST 9' Patricio Costa Repetto (LNA), ST 18' Ramiro Luna (LNA) y ST 25' Fernando Giménez (LNA)

Cambios: F.Gimenez por Maciel, Rogoski por Moreyra y Ocampo por R. Luna (LNA). Camafreita por Fabrizio, Mariatti por Carabajal y Bembo por Cabral (AR).

Amonestados: Oviedo y Moryra (LNA); Fabrizio, Salgado y Cabral (AR).

Árbitro: Juan Pafundi

Cancha: Leandro N. Alem


                             Gustavo Negredo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario