Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de abril de 2017

EL “VERDE” NO SOPORTA AL “ROJO”


DEPORTIVO MUÑIZ 2- ITUZAINGÓ  0

Ituzaingó tenía todo para quedar solo en la cima de la D, pero como en otras ocasiones el “rayo rojo” de Muñiz le arruinó la fiesta. Muñiz fue mejor y le ganó merecidamente a un “Verde” que hizo muy poco para mantener la punta.



Realmente no fue de lo mejor que podría mostrar Ituzaingó. Llegaba en franco ascenso hacia la punta del torneo para pelearle mano a mano a Alem. En el camino se le cruzó Deportivo Muñiz y el conjunto del oeste no pudo contra lo bien que la gente de Laguilhon planteó el partido.


En la primera parte Ituzaingó era el dueño de la pelota aunque no tenía muchas ideas de cómo aprovecharlo; mientras que Muñiz intentaba presionar, ocupar espacios y esperaba su ocasión. El León del oeste tuvo alguna que otra llegada pero que casi no hizo transpirar a Javier Balbuena, mientras que el local aprovechó la que tuvo cerca del cierre del primer tiempo: un tiro libre que apenas peinó Pulido y todos se quedaron quietos mirando como el balón besaba la red. 1-0 y al descanso.


El segundo tiempo, contrariamente a lo pensado, mostró a un equipo de Muñiz muy metido en el partido, cumpliendo su libreto y manejando la ventaja, y a un visitante perdido, como que hubiera sentido mucho el golpe, que no lograba ser el de siempre. Ayoroa intentó mandar al frente a su equipo, entraron todos jugadores ofensivos, con lo que terminó padeciendo cada posesión de pelota del “rayo rojo” porque quedaba mal parado en defensa. Y así llegó el segundo por medio de Acuña a los 20 minutos.
Muñiz pudo golear, pero le faltó puntería y decisión; Ituzaingó careció de ideas y bajó los brazos después del primer gol.

Los que terminaron festejando este resultado fueron los equipos de General Rodriguez.


Síntesis:

DEPORTIVO MUÑIZ  2
Javier Balbuena; Lautaro Díaz, Matías Bellini, Gonzalo Pulido, Lucas Merani; Facundo Romero, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana, Jhomar Molina; Alejandro Acuña  y Maximiliano Gallardo. Suplentes: Franco Ponassi, Axel Faut, Mariano Filiosi y Leonardo Díaz.
DT: Marcelo Laguilhon.

ITUZAINGÓ   0
Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Petrovich, Leonel Córdoba; Julián Sarasibar, Oscar Peñalba; Carlos Tapia, Néstor Herrera, Cristian Risko; Bruno Volpi .
Suplentes: Brian Velasco, Gabriel Mancilla, Nicolás Silva y Alejandro Benítez. DT: Diego Ayoroa.

Goles:  PT 40' Gonzalo Pulido (DM) y ST 20’ Alejandro Acuña (DM)

Cambios: Gerónimo Silva por Tapia, Fernando López por Sarasibar y Emmanuel Godoy  por Córdoba (ITU). Kevin González por Campana, Raúl Zapata por Romero y Brian Torres por Dell Arciprett (DM)

Amonestados: Herrera y Gerónimo Silva (ITU). Campana y Díaz (DM)


Árbitro: Gonzalo Beloso
Cancha: Estadio Municipal de Pilar –local Dep. Muñiz-

                                   Gustavo Negredo
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Prensa de Dep.Muñiz y Vermouth Deportivo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario