Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de abril de 2017

GANÓ EL QUE PEGÓ PRIMERO


ESTUDIANTES 0 - VILLA SAN CARLOS 1


Con un tempranero gol de Miranda, y con una enorme tarea de Bangardino, el equipo de Besada ganó tres puntos vitales ante un rival que lo intentó todo sin resultado.


Todo parecía indicar que el retorno de Kopriva al banco de Estudiantes traería nuevos aires y esperanzas. Sin embargo, y aunque tuvo voluntad y esfuerzo, chocó contra las limitaciones de sí mismo. 

Y desde los primeros minutos San Carlos lo arrinconó a Estudiantes y lo puso contra las cuerdas. Y a los 6 minutos tras un corner, Miranda aprovechó un rebote y derrotó a Puchetta. 


San Carlos siguió dominando con inteligencia, y recién sobre el final del primer tiempo Estudiantes comenzó a atacar a través de Prim, Joao y Passerini, pero solamente fueron voluntades. Por su parte, Maciel, Miranda y Romea inquietaban bastante a Puchetta dándole mucho trabajo. 


En el segundo tiempo fue Estudiantes fue a la carga, puso a Gómez, Rodríguez y Figueroa y tuvo muchas situaciones que no dieron resultado principalmente por la enorme tarea de Bangardino, el cancerbero villero. Lo intentó todo, y hasta mereció el empate, pero sin suerte. 
San Carlos reguló sus fuerzas y espero los momentos propicios para contraatacar, y ganó porque pegó primero y después lo sostuvo con inteligencia, llevándose tres puntos a Berisso, vitales como agua en el desierto. 



VESTUARIOS
Facundo Besada: "La clave es trabajo y esfuerzo. Con lo que hicimos el primer tiempo edificamos la victoria. Fuimos superiores y marcamos la diferencia y en el segundo tiempo nos limitamos a defender. El resultado es justo. Cada punto que sumamos es para nosotros como agua en el desierto". 

A DESTACAR

Fastidio: Fue expresado por un sector de la concurrencia local, primero contra el árbitro Meineri y luego contra algunos jugadores. 


Síntesis

ESTUDIANTES   0
1. J. Puchetta, 2. N. Iribarren, 3. S. López, 4. M. Contreras, 5. N. Pansardi, 6. G. Suso, 7. F. Joao, 8. F. Mazur, 9. L. Passerini, 10. S. Prim, 11. L. González. D.T.: J. Kopriva. Suplentes: 12. R. Saracho, 13. R. Paillalef, 14. M. Lamas, 15. M. Zaninovic, 16. A. Gómez, 17. G. Rodríguez, 18. D. Figueroa

VILLA SAN CARLOS   1
1. P. Bangardino, 2. F. Di Fulvio, 3. M. Raverta, 4. F. Mantovano, 5. L. Callejo, 6. E. Tarabini, 7. G. Maciel, 8. N. Cabrera, 9. P. Miranda, 10. G. Raverta, 11. J. Romea. D.T.: F. Besada. Suplentes: 12. G. Mercado, 13. F. Slezack, 14. L. Machin, 15. E. Avalo, 16. N. Figueredo, 17. G. López, 18. W. Gómez

Gol: PT 6´9. P. Miranda (VSC)

Cambios: 16. A. Gómez por 3. S. López, 17. G. Rodríguez por 8. F. Mazur y 18. D. Figueroa por 7. F. Joao (EST). 14. L. Machin por 4. F. Mantovano, 15. E. Avalo por 11. J. Romea y 13. F. Slezack por 8. N. Cabrera (VSC).

Amonestados: 6. G. Suso, 2. N. Iribarren y 16. A. Gómez (EST). 8. N. Cabrera y 3. M. Raverta (VSC).

Árbitro: Gastón Meineri
Línea 1: Gustavo Rosensztajn
Línea 2: Gastón Tebele 

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros


                                    José Galoppo

Nota: Las fotos pertenecen a José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario