Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de abril de 2017

HACIENDO “GIMNASIA” PASÓ LA SERIE


GIMNASIA Y ESGRIMA (Chivilcoy) 3 - PORTEÑO F.C. (Colón) 0

El equipo del “loco” Santorelli le ganó con comodidad a Porteño de Colón, y superó la primera fase de play off en busca de un ascenso al Federal B. Los goles de Cejas, Amelotti y Jaime sirvieron para redondear un 4-0 en el global y enfrentar en la siguiente a Club Mercedes.


Gimnasia tenía la tranquilidad de haber ganado en la ida, por eso Santorelli hizo que sus hombres esperaran a ver que hacían sus rivales. Colón jugaba bien, trasladaba bien, pero le faltaba lo principal: tener ambición de gol. Por eso no se le hizo muy complicado al local que esperaba bien parado, con mucha gente en el medio, y mantenía alejado de Anchava a los de Porteño.


Promediando la primera etapa se animó Gimnasia, atacó a fondo, y Cejas puso el 1-0. Tranquilizante para el local y un golpe muy fuerte para Porteño que intentó ir para adelante sin muchas ideas y casi desesperado. Arriesgó, es cierto, pero no tenía muy en claro el camino a seguir.


El segundo tiempo fue todo de Gimnasia; creó algunas situaciones claras para convertir, dominaba balón, terreno y tiempos, y no dejaba crecer las ganas del visitante. Pese al amplio dominio el gol se hacía esperar. Recién sobre el final llegaron las conquistas que pondrían cifras definitivas: primero Amelotti de cabeza puso el 2-0 y luego el ingresado Jaime aprovechó un rebote para el 3-0.

Ganó bien Gimnasia. Creció en varios aspectos con respecto a la fase de grupos, y mira con buenas perspectivas la próxima fase frente al equipo mercedino.


Síntesis

Gimnasia y Esgrima  3 
Juan Pablo Anchava, Franco Cagnone, Guillermo Amelotti, Cristhian Jiménez, Julio Cejas, Jonathan Buttafuocco, Leandro Vita, Albano Coronel, Agustín Galassi, Eduardo Rotondi, Athuel Ledesma. DT: Omar Santorelli

Porteño FC  0 
Joaquín Muñoz, Ramiro Rapalini, Gastón Legneaux, Enzo Albarracín, Miguel Gomez, Cristian Barrientos, Pedro Magallanes, Agustín Chemes, Juan Sarulyte, Damián Alustiza, Leonel Sosa. DT: Alberto Cánepa

Goles: PT 25’ Julio Cejas (GyE), ST 39’ Guillermo Amelotti (GyE), 43’ Nahuel Jaime (GyE).

Cambios: Emanuel Velázquez por Rotondi, Nahuel Jaime por Cejas y Matías Milozzi por Galassi (GyE). Gastón Jauregui por Rapalini, Esteban Sheridan por Chemes (P).

Amonestados:  Amelotti, Jiménez, Cejas y Galassi (GyE); Agustín Chemes y Leonel Sosa (P).
Expulsados: Enzo Albarracín y Miguel Gomez (P).

Árbitro: Damián Gastó
Asistentes: Cristian Aranda y Lucas Mori.

Cancha: Estadio "José María Paz” –G y E de Chivilcoy-

                         
                                Nicolás Fernandez
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Diario La Razón de Chivilcoy y Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario