Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2017

LAS DOS CARAS DE LA VERDAD


ALMAGRO 1 - FLANDRIA 1


Con gol de Reinero para los tricolores, y un penal de Matos para los canarios, hubo en José Ingenieros un empate que para unos fue sabor a poco, y para otros seguir todavía en terapia intensiva. 


Podríamos haber titulado esta crónica como "sabor a poco", porque el partido de hoy en Almagro fue un empate insulso más allá de las situaciones que se crearon. Preferimos cambiar de título porque ambos conjuntos encarnan realidades opuestas: unos buscan tener su lugar en el reducido y apostaban a que el cambio de técnico aportase nuevos aires; otros todavía siguen en terapia intensiva y se aferran a los puntos cual paciente al oxígeno. 


Almagro salió decidido en busca del triunfo, y fue así que tras un centro Reinero derrotó a Griffo a los 11 minutos de cabeza. Sin embargo, sus debilidades defensivas, algunos errores gruesos de Dóvalo y la buena disposición táctica canaria fueron inclinando la cancha. El partido se puso brusco y tenso, con tres amonestados por cada lado. 

Flandria comenzó a atacar, apoyándose en la solidez de Riveros y Camacho abajo, y el fútbol que generaban Costa y Melivillo, y así fue que Matos fue derribado a los 27 minutos, consiguiendo un penal que el propio Matos se encargó de facturar. 


En el segundo tiempo Flandria inclinó la cancha, llegando varias veces frente a Limousin. Almagro puso a Gallegos, Scatolaro y Ledesma pero sus arrebatos chocaron con el buen dispositivo plantado por Gómez y Orsi. 
Y en el final pudo haber sido para cualquiera de los dos porque ambos llegaron varias veces sin resultado. 

Y en el balance quedó un empate insulso que para Almagro, como se dijo al principio, fue sabor a poco; y para Flandria fue un poco de oxígeno para seguir con chances de mantener la categoría, aunque todavía siga en terapia intensiva. 


VESTUARIOS
Carlos Mayor"Nos falta más juego. Yo hoy se notó, entramos muy fácil en el juego de ellos y no podemos entrar en el juego de ellos, tenemos que pensar otra cosa para contrarrestar al rival. No me gustó, nos falta muchísimo a lo que uno pretende. Hay que laburar mucho para tener más juego y más fútbol. Hay que redoblar el esfuerzo".


Leonardo Griffo"Este punto vale ante un equipo difícil con una cancha difícil y vamos por el buen camino. Son tpdas finales, estamos bien y vamos bien por el buen camino. No estamos enfermos y vamos a lograr muchas cosas importantes". 


Síntesis:

ALMAGRO  1
1. Cristian Limousin, 2. Nicolás Arrechea, 3. Adrián Iglesias (cap), 4. Emiliano Ronconi , 5. Federico Sardella, 6. Abel Luciatti, 7. Francisco Grahl, 8. Ariel Chaves, 9. Nicolás Reinero, 10. Emanuel Barboza, 11. Néstor Espínola. 
D.T.: Carlos Mayor. Suplentes: 12. Bruno Centeno, 13. Matías Di Benedetto, 14. Franco Quiroz, 15. Marcelo Scatolaro, 16. Ezequiel Gallegos, 17. Matías Morales, 18. Nicolás Ledesma.

FLANDRIA  1
1. Leonardo Griffo (cap),2. Gabriel Díaz, 3. Andrés Camacho, 4. Juan Randazzo, 5. Alejandro Altuna, 6. William Riveros, 7. Mauro Bellone, 8. Alejandro González, 9. Sebastián Matos , 10. Facundo Melivillo, 11. Franco Costa.
D.T.: Favio Orsi - Sergio Gómez. Suplentes: 12. Mauro Ruggiero, 13. Diego Sosa, 14. Hernán Pineda, 15. Martín Seri, 16. Walter Ortiz, 17. Ramiro Fergonzi, 18. Pablo Bueno.

Goles:  PT 11´ Nicolás Reinero (ALM), PT 27´ Sebastián Matos –de penal- (FLA).

Cambios: 18.Nicolás Ledesma por 11.Néstor Espínola, 16.Ezequiel Gallegos por 7.Francisco Grahl y 15.Marcelo Scatolaro por 8.Ariel Chaves (ALM). 13.Diego Sosa por 4.Juan Randazzo, 18.Pablo Bueno por 9.Sebastián Matos y 17.Ramiro Fergonzi por 10.Facundo Melivillo (FLA).

Amonestados: 6.Abel Luciatti, 4.Emiliano Ronconi y 5.Federico Sardella (ALM). 2.Gabriel Díaz, 5.Alejandro Altuna y 3. Andrés Camacho (FLA).

Árbitro: Pablo Dóvalo
Línea 1: Matías Beares
Línea 2: Matías Bianchi 
Cancha: Estadio “3 de Febrero” –Club Almagro-


                             José Galoppo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario