Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2017

SE BAJÓ DE LA PELEA


VILLA MITRE (Bahía Blanca)  2 – UNIÓN (Sunchales)  2


El “Tricolor” de Bahía Blanca tenía casi ganado su partido frente a Unión en su cancha. Pero la reacción del conjunto de Sunchales en los minutos agregados dejó a Villa Mitre sin posibilidades de pelear por el primer ascenso al Nacional. Todo terminó igualado en dos goles y con mucho por analizar.


Villa Mitre necesitaba  una victoria para mantener las posibilidades de pasar al pentagonal final del Federal A y no pudo cumplir el objetivo. Lo estaba consiguiendo y casi tenía el triunfo entre sus manos  porque con un penal de Mariano Mc Coubrey, a los 21 minutos, se puso en ventaja y lograba ser más que su rival en la primera mitad.


En el segundo tiempo se vio a un conjunto visitante algo más apurado, buscando la igualdad, y a un “Tricolor” aplomado que se mostraba seguro. Tal es así que  que Juan Pedro Mugabure, a los 24 minutos de esa etapa, pone el 2-0 y el equipo de Sergio Priseajniuc  alcanzaba el objetivo de mantener las chances de estar en el pentagonal final.
Pero el “Bicho verde de Sunchales” nunca se dio por vencido y siguió buscando.


Se agregaron 5 minutos a los reglamentarios y allí cambió todo: A los 47 "Maxi" Sola acortó distancias y a los 50 encontró un agónico empate con la conquista de Matías Rojo. Un baldazo de agua helada para los bahienses que no entendían  qué y cómo había pasado algo así.
El empate sacó de la pelea a Villa Mitra y permite que Unión dependa de su resultado contra Cipolletti para meterse en el paso final por el primer ascenso.


Síntesis:

VILLA MITRE (Bahía Blanca)  2
Facundo Tavoliere, Héctor González, Alan Gonzalez, Federico Rasmussen, Daniel Romero, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Mugabure, Ricardo Chavarri, Mariano Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuc

UNION (Sunchales)   2
Gonzalo González, Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Matías Rojo, Emanuel Romero, Hugo Bergese, Cristian Acosta, Diego López, Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto

Goles: PT 21' Mariano Mc Coubrey -penal- (VM), ST 24' Juan Mugabure (VM), ST  47’ Maximiliano Sola (UNI) y ST 50’ Matías Rojo (UNI).

Árbitro: Darío Martínez Rojas ( de Mar Del Plata)
Cancha: Estadio “El Fortín” –Villa Mitre-

                          
                            Hernán Nicolini
                            para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos  son de Emanuel Briane y diario La Nueva. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario