Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 14 de junio de 2017

AL “LECHERO” NO LE ALCANZÓ


PUERTO NUEVO  0 – LEANDRO N. ALEM  3


Alem hizo lo único que podía hacer: ganar y esperar. Le ganó a Puerto Nuevo 3-0 pero la larga espera le quitó los sueños porque en el último suspiro le sacaron el campeonato en la cancha de Liniers. Igualmente fue una buena temporada del equipo del “Lobo” Cordone que tendrá revancha en el reducido.


Leandro N. Alem hizo casi todo bien en el campeonato. Desde que alcanzó la punta la mantuvo a capa y espada y con momentos de buen fútbol. Pero parece que le pesó el hecho de ser el “candidato” porque en los momentos claves no pudo mantener la solvencia que había mostrado. El quiebre pudo haber sido el partido contra Ituzaingó, en el que de ganarlo hubiese sacado una luz de 8 puntos. Tampoco, y ya en la recta final, pudo ganar en Devoto y resignó la punta en la penúltima fecha perdiendo de local con Liniers. Esos fueron los momentos que nublaron a los de General Rodriguez.


Llegaba a la última fecha con la obligación de ganar y esperar que no lo hiciera el puntero. Ganó, bien y con solvencia, pero esos minutos de espera (durante casi 10 minutos era el campeón)terminaron convirtiéndose en decepción con el penal en La Matanza a los 49 del segundo tiempo. Más no podía hacer; ahora tendrá que ganar el reducido para volver a la “C”.


El “Lechero” buscó siempre lo que necesitaba: el triunfo. Pasó algún sobresalto en la primera mitad pero debía pasar si salía a presionar sobre el arco contrario. Recién en el complemento pudo cristalizar en el arco portuario su superioridad cuando a los 7 minutos Costa Repetto puso en ventaja a su equipo y ya sobre el final, a los 36 y a los 38, Serrano y Cristeff pusieron las cifras definitivas.

Luego vino la tediosa espera y el desencanto final. La revancha será en el reducido.


Síntesis

PUERTO NUEVO   0
Berro; A.Rodríguez, Boumera, Colombo (75' W.Ibarra) y M.Gómez; Colliard, Redondo, M.Diaz y P.Sosa (60' Noir 5); Peloso y Perrona. DT: Carlos Hernández. Suplentes: Ponce de León, Montiel, Aguirre, Roldán y Godoy.

LEANDRO N. ALEM  3
Paz; Vallejos, Kulich, F.Moreira y Suárez Costa; Luna (69' Rogoski), Oviedo, Cristeff y Serrano(82' Huguetti); F.Giménez  (84' Maciel) y Costa Repetto. DT: Cordone. Suplentes: Cheppi, Cordero, Matteri y Magno.

Goles: 52' Costa Repetto, 81' Serrano y 83' Cristeff. 

Arbitro: Eduardo Kopanchuk  
Cancha: Puerto Nuevo 


                           Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de prensa de L.N.Alem y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario