Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de junio de 2017

UN CANARIO PUDO MÁS QUE UN TORO


NUEVA CHICAGO  0 – FLANDRIA  1


Ni el más fanático hincha “canario” imaginaba lo que iba a pasar en el 2017 con Flandria. Al terminar el 2016 estaba casi último en las posiciones y en los promedios; hoy llegó a 50 puntos, casi asegurada su permanencia en la B Nacional, y está invicto en este año. Un “monumento a la dupla” piden por Jáuregui.


Hasta Sergio Gómez y Fabio Orsi están sorprendidos. Tenían confianza y recibieron el apoyo por su trabajo, pero es más que seguro que no pensaban en este 2017 invictos y subiendo más en las posiciones. Pero por lo que vimos, por el trabajo y la confianza que todos tenían pese a las críticas, Flandria merece este presente. Es un equipo al que no le sobra nada, muy práctico y solidario que está aprovechando sus chances; pero tiene una dupla técnica que en cada club que les tocó trabajar, si los bancaban y no los presionaban, sacaban resultados (dos ascensos lo confirman). Fabio Orsi y Sergio Gómez lo están haciendo en la B Nacional también y con Flandria.


Visitaba a Nueva Chicago en Mataderos. Un Chicago que decayó mucho, tiene nuevo DT, pero no logra ser el mismo de algunas fechas atrás. Flandria llega siempre como punto, incluso cuando juega de local muchas veces, y hace saltar la banca. Eso pasó en el República de Mataderos el sábado; y no por casualidad sino porque lo mereció.


Ante un “Torito” apático, desordenado, donde falta la “manija conductora”, se plantó un “canario” solidario, como dijimos, para todo; para defender y marcar, para tener la pelota en el medio y para atacar cuando se presentaba la ocasión. Además Flandria fue muy práctico y no necesitaba golear para mostrar que era superior.

El conjunto de Jáuregui se mantiene como único invicto del fútbol argentino en este 2017 y ya se queda en la B Nacional. Era el principal objetivo. Si algo más llega por la cantidad de puntos que faltan jugarse, mejor; pero igual están conformes.


Síntesis

NUEVA CHICAGO    0
Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri (79’, Nicolás Rizzo), Adrián González, Nicolás Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Christian Gómez(c), Lucas Baldunciel (64’, Maximiliano Brito); Alejandro Aranda (69’, Facundo Pumpido). DT: Facundo Argüello. Suplentes: Augusto Bottini, Tomás Paschetta, Axel Juárez y Alexis Vázquez.

FLANDRIA   1
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Rivero, Andrés Camacho; Facundo Melivilo (78’, Lucas Vicente), Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Franco Costa (81’, Ramiro Fergonzi); Pablo Bueno (88’, Martín Seri). DT: Favio Orsi – Sergio Gómez. Suplentes: Mauro Ruggiero, Mario Mussón, Walter Ortiz y Andrés Montenegro.

Goles: PT 20’ Facundo Melivilo (F).

Amonestados:  Adrián González, Monteagudo, Fattori, Melo (NCH); Randazzo, Díaz, Camacho, Melivilo, Alejandro González (F).

Árbitro: Héctor Paletta (regular).
Asistente 1: Ramiro Cabrera

Asistente 2: Leandro Núñez.
Cancha: Estadio República de Mataderos -Nueva Chicago-.

      
                         Oscar Ariel Gullotta
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV y otras obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario