Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de junio de 2017

PRIMERA C: LE "SACA CHISPAS" AL CAMPEONATO


Desde la primera rueda en la C ya se vislumbraba a Sacachispas como el futuro campeón. No es casualidad que el "Lila" esté a punto de festejar sin jugar ya que goleó nuevamente en su último compromiso y si su perseguidor Defensores Unidos no gana, festejará su primer ascenso a la Primera B y el campeonato por supuesto.


Sacachispas tuvo su mejor temporada en mucho tiempo. Contundente, mostrando buen juego y solidez en todas sus líneas; también tuvo tiempo para brindar momentos de diversión y confirmó su gran momento con la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina. Lo siguen Sportivo Barracas y Defensores Unidos de Zárate, que aún debe completar la fecha 34 jugando con Midland.


Si los de Zárate no logran una victoria, Sacachispas será el campeón. Es más, si gana solo podrá aspirar a un partido desempate siempre y cuando no pierda ningún punto de los 12 que quedan y el de Soldati caiga derrotado en los cuatro partidos restantes. Algo muy improbable por lo visto hasta ahora.
Por su parte, el CADU, Sportivo Barracas, Midland y Cañuelas parecen tener asegurado un lugar en el reducido. Los que deberán agudizar sus performances en la recta final son Deportivo Merlo, Argentino de Quilmes, Deportivo Armenio y San Miguel, ya que en cinco puntos están ellos y Luján, Italiano y El Porvenir con serias pretenciones de obtener un lugar entre los ocho. Es decir, siete equipos para tres lugares.


Defensores de Camabaceres es el más comprometido con el descenso, pero ha tenido una buena cosecha de puntos en las últimas fechas y el que perdió demasiado es Argentino de Merlo. La brecha entre ambos es de 4 puntos y son los que seguramente definirán quién jugará en la D la próxima temporada. Los rosarinos de Central Córdoba están algo más tranquilo porque le llevan 10 a "Camba" y con un triunfo se despiden del descenso por esta temporada.

                            Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las Imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario