Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de junio de 2017

DEPORTIVO MORÓN NO TIENE TECHO


DEP. MORÓN  2 – PATRONATO (Paraná) 0

El "Gallo" cantó fuerte en el sur y terminó superando a Patronato en los 32° de final de la Copa Argentina. Una muy buena actuación de Deportivo Morón que sorprendió a muchos, sobre todo a los entrerrianos que jugaron con casi todos los titulares.


El puntero y máximo candidato al ascenso en la Primera B, también se aprovechó de la floja actualidad de Patronato, que suma 11 fechas sin ganar en el certamen de Primera División, y lo eliminó en los 32° de final de la Copa. Fue más que el entrerriano en el juego y Toledo convirtió un gol magistral de media chilena, a los 25 minutos del primer tiempo, que abrió el camino a la victoria.


En el complemento, Valentín Perales puso el 2-0 a los 26 minutos, y así se encaminó definitivamente el triunfo del "Gallito" que parece no tener techo en esta temporada.
El partido se jugó en cancha de Banfield y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.

                          Darío Schonfeld
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de prensa oficial de la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario