Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de junio de 2017

¿"LOBO" ESTÁ?. SÍ; EN SEMIFINALES


ARGENTINO (Rosario)  0 – JUVENTUD UNIDA  1

Empezaron bien y terminaron muy mal. El encuentro entre Argentino de Rosario y Juventud Unida finalizó con graves incdentes: golpes de puño, patadas y corridas y entre jugadores y colaboradores de ambos equipos. Un final para olvidar.



Aún me cuesta encontrar el verdadero motivo por el que se desató la “batalla del Olaeta” al terminar el partido.

Tal vez la impotencia por no ganar de local, perder la clasificación a semifinales o alguna cuenta que quedó pendiente de los 90 minutos. Lo cierto es que fue una vergüenza lo que ocurrió cuando el árbitro dio por terminado el partido y los jugadores del “Lobo Rojo” se abrazaban por su victoria con sabor a hazaña. Algo pasó que no alcanzamos a percibir, pero comenzaron los golpes y se fueron sumando más jugadores.


Para mejor, desde la platea el público del “Salaíto” tiraba proyectiles hacia el campo de juego mientras se desarrollaba la batalla campal. Un final lamentable en Rosario que dejará sus secuelas en el perdedor, y en el ganador también, porque habrá que analizar los informes de árbitros y veedores.


En cuanto a lo futbolístico, con mucha enjundia y ganas Juventud Unida ganó un partido casi imposible. Pero ellos supieron cómo jugarle a un Argentino que era favorito pero falló en las que tuvo y le faltó carácter para jugar una final.
Terminó siendo superior y justificando el pase a semifinales.
Argentino hizo el gasto, tuvo más la pelota, pero no supo qué hacer con ella durante gran parte del partido. El equipo rojo, bien parado, salió rápido y en la que tuvo clara Bonanno puso el 1-0.



En el complemento Argentino salió a buscar el empate y nunca lo pudo alcanzar. Juventud Unida supo agruparse bien, aguantar y crear alguna contra para inquietar, aún más, a un equipo que se quedó sin ideas y nunca supo cómo pasar a este buen equipo de Daniel Segman.
Terminó pasando a semifinales el elenco de Estación Muñiz y rompió el maleficio por el que nunca había podido ganar en el estadio Olaeta de argentino de Rosario. Después llegó el lamentable final que ya les mencionamos.

                  Mariana Romano
                  desde Rosario
                        para Ascenso con Estilo


Nota: las fotos son de Darío Soldani y página Conclusión. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario