Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de junio de 2017

“SOMOS LOS PRIMEROS SEGURO”


SACACHISPAS  4 – BERAZATEGUI  1


El equipo de Villa Soldati le ganó con autoridad de Berazategui y se aseguró el primer puesto de la Primera C. En un partido muy favorable para Sacachispas, el “naranja” poco pudo hacer ante al buen juego y la contundencia de los dirigidos por D´angelo. Si el lunes no gana el CADU, Sacachispas será el campeón.


Con mucha autoridad comenzó el encuentro la gente de Sacachispas. En la primera ocasión en que atacó a fondo, llegó el primero por medio de Quinteros luego de una asistencia de Arrieta. En la siguiente jugada, se sumó a la misma el “Dudy” Pérez y esta vez fue él quien asistió a Quinteros para que nuevamente la mande al fondo del arco.

En 10 minutos de partido el “Lila” ya ganaba cómodo, y mucho más después de los 15 cuando ya lo hacía por 3-0, porque un minuto antes, Arrieta quedó solo frente al arco para ampliar las diferencias.


El equipo de D´angelo jugaba y manejaba el partido y los tiempos a su gusto. Después del 3-0, como es normal, bajó un poco la intensidad, pero siguió siendo superior a un Berazategui que no tenía bien claro qué estaba pasando ni dónde estaba porque le pasó una aplanadora por arriba.


En el complemento el visitante intentó jugar un poco más al fútbol. Sacachispas solamente tenía que regular para llevarse una nueva victoria que le permitiera asegurarse el primer puesto. En uno de los pocos ataques del conjunto naranja, lo agarran a Iribarne y el árbitro marcó el penal. Fue el descuento por medio de Paschetta y un premio para Berazategui.


Se iba el partido con un nuevo triunfo de quién será el campeón de la categoría, pero faltaba “la frutilla del postre”: sobre el final, la figura de este equipo ganador, Raúl “Dudy” Pérez, remató un excelente tiro libre que superó la resistencia de González y puso las cifras definitivas al partido.

Ganó muy bien Sacachispas. Los festejos se desataron luego del pitazo final porque el sueño de jugar en Primera B está demasiado cerca y puede cristalizarse el próximo lunes si el CADU no gana.


Síntesis

SACACHISPAS   4
1-Hugo Acevedo, 2 -Carlos Arancibia, 3-Leonardo Dominguez, 4-Dario Carpintero, 5-Gonzalo Minguillon, 6-Julio Serrano, 7-Eduardo Dos Santos, 8-Bryan Mendoza, 9-Maximiliano Quinteros, 10-Raúl Pérez, 11- Gaston Arrieta; DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: 12- Juan De La Fuente, 13-Ezequiel Fernandez, 14-Lucas Fernandez, 15-Alejandro Ayala, 16-Fernando Lavalle, 17-Rodrigo Acosta, 18-Mariano Lutzky.

BERAZATEGUI   1
1-Eduardo Gonzalez, 2-Martin Iribarne, 3-Joel Ghiardello, 4-Nicolas Arbelo, 5-Juan Carlos Horvat, 6- Julian Bogao, 7-Jonathan Tridente, 8-Gregorio Abregu, 9- Jonathan Maciel, 10-Leandro Paschetta, 11-Emiliano Ferragut. DT: Adrián Barbona - Marcelo Barbona. Suplentes: 12-Federico Marin, 13-German Ayala, 14-Alejandro Pizarro, 15-Horacio Pombo, 16-Facundo Macarof, 17-Lautaro Guattini, 18-Jeremias Caggiano.

Goles: PT 6’ y 8’ Maximiliano Quinteros (SAC), PT 14' Gaston Arrieta (SAC), ST  15’ Leandro Paschetta -de penal- (BER), ST 44' Raúl Pérez (SAC).

Cambios: ST 33’ Lucas Fernandez x Maximiliano Quinteros y Alejandro Ayala x Bryan Mendoza, ST 45’ Mariano Lutzky x Raúl Pérez (SAC). ST 30’ Jeremias Caggiano x Gregorio Abregú, ST 33’ Lautaro Guattini x Emiliano Ferragut y Facundo Macarof x Leandro Paschetta (BER).

Amonestados: Leonardo Dominguez, Gonzalo Minguillón, Eduardo Dos Santos (SAC)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Federico Fructos
Asistente 2: Jesús Occhuzzi

Cancha: Estadio “Norberto Larrosa” –Sacachispas-

             
                      Oscar Ariel Gullotta
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas del twitter oficial de Sacachispas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario