Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 6 de noviembre de 2017

EL GALLO SABE MÁS POR BICHO


ALMAGRO  2  - DEPORTIVO MORÓN  2

Con dos goles de Rossi el conjunto del oeste rescató agónicamente un punto ante un Almagro que no pudo cerrarlo pese a los goles de Diellos y Bonansea. Muy floja labor de Dovalo en el arbitraje.



En teoría Almagro tenía una chance inmejorable de ganar ante un Morón que piensa en la Copa Argentina. Sin embargo, y pese a haber hecho el gasto, el tricolor pagó el precio de no saber liquidar el partido.
En los primeros 15 minutos Almagro dominó el trámite, y tras varias llegadas un regalito de Álvarez fue facturado por Bonansea abriendo el marcador a los 9.



Morón se despertó un poco tarde y su primera chance neta la tuvo a los 26 con un remate desviado de Lillo. Y todo parecía ser de tres colores.
Sin embargo, a poco de iniciado el complemento, a los 2 minutos Javier Rossi aprovechó un regalo esta vez de la defensa tricolor para empatar. Con verguenza y coraje, Almagro fue al frente con el fútbol del Pela Chaves, la figura local. Y a los 79 Diellos cabeceó un corner y puso el 2-1.



Sin embargo, el tricolor fue víctima de su propio vértigo, y las chances fallidas fueron cobradas por Morón, y fue otra vez Rossi, quien a los 86, aprovechó otro regalito de la defensa y puso el empate.
Párrafo especial para el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien tuvo algunas deficiencias que fueron reprobadas por la parcialidad local, como su permisividad ante el juego fuerte.



VESTUARIOS
Rodrigo Díaz: "Nos costó arrancar el partido, tuvimos buen manejo de pelota y algunos errores. Rescatamos el esfuerzo y la entrega de ir a buscar. Sumar un punto de visitante es bueno. El partido con River es muy importante y hay que prepararse".
Milton Álvarez"Por momentos no fue bien jugado, pero es un buen punto porque es un equipo de propone y nos vamos satisfechos. Los primeros 15 minutos estuvimos muy flojos y dormidos y eso nos costó el gol. Creo que fue más mérito que el rival que desinteligencia nuestra los goles de ellos".



A DESTACAR
Antes del inicio, hubo un respetuoso minuto de silencio por Daniel Calzón, ex presidente de Español fallecido.
Hubo una pequeña trifulca verbal entre allegados moronenses y plateístas locales tras el partido. 



Síntesis

ALMAGRO   2
1-C. Limousin (cap.), 2- J. Rodriguez, 3-A. Torres, 4-B. Mieres, 5-E. Piovi, 6-M. Di Benedetto, 7-D. Diellos, 8-G. Compagnucci, 9-A. Bonansea,10- A. Chaves, 11-E. Perea. D.T.: Alfredo Grelak. Suplentes: 12-B. Centeno, 13-N. Sansotre, 14-A. Iglesias, 15-S.Nelle, 16-N. Paparatto, 17-M. Scatolaro, 18-E. Ventos

DEPORTIVO MORÓN   
1-M. Alvarez, 2-C. Broggi, 3-N. Martinez, 4-M. Paredes, 5-E. Méndez, 6-V. Perales, 7-R. Diaz, 8-E. Giménez, 9-D. Akerman, 10-C. Lillo (cap.), 11-J. Rossi. D.T.: Walter Otta. Suplentes: 12-J. Salva, 13-D. Toledo, 14-L. Formica, 15-L. Guzmán, 16-L. Poletto, 17-M. Pardo, 18-M. Brito

Goles: PT 10´ 9-A. Bonansea (ALM), ST 2’ 11-J.Rossi (DM), ST  34´ 7-D. Diellos (ALM) y ST 41’ 11-J. Rossi (DM)

Cambios: 58´15. S. Nelle por 11. E. Perea, 81´16. N. Paparatto por 9. A. Bonansea y 89´18. E. Ventos por 7. D. DIellos (ALM). 66´15. L. Guzmán por 10. C. Lillo, 72´17. M. Pardo por 9. D. Akerman (DM)

Amonestados: 15´9. A. Bonansea y 55´11. E. Perea (ALM). 19´ 5. E. Méndez, 36´3. N. Martinez, 48´10. C. Lillo y 67´8. E. Giménez (DM)

Árbitro: Pablo Dóvalo
Línea 1: Juan Vázquez
Línea 2: Norberto Páez
Cancha: Estadio “Tres de Febrero”- Almagro - 

                           José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario