Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de noviembre de 2017

EL “CARCELERO” ENCERRÓ AL “CANALLA”


GENERAL LAMADRID  1 – CENTRAL BALLESTER 0


Central Ballester no pudo volver a la punta de la Primera D porque Lamadrid lo derrotó por 1-0 con el tanto de Ariel Vera. Así el equipo “carcelero” se prende nuevamente en la conversación y Ballester no pudo volver a la buena racha de victorias.


No fue una tarde más para Central Ballester. Venían de caer inesperadamente con Claypole y era la gran ocasión de volver a ganar ante un rival con pretenciones de ascenso. Lamadrid, por su parte, necesitaba ganar como sea, y sin brillar golpeó en el momento justo y fue inteligente. A los 24 del primer tiempo apareció Vera y, de cabeza, puso el 1-0.

Los dirigidos por Hernández y Orquera mandaron a su equipo al frente pero chocaron con una buena defensa del equipo de Devoto que lo supo aguantar. Así se fueron al descanso. 


En el segundo tiempo, Horacio Fabregat se vio obligado a reforzar su defensa porque el “Canalla” se le venía con todo. Con esos cambios Lamadrid solo esperaba y buscaba lastimar de contra, algo que nunca sucedió. Pese a esto, al local le sobró inteligencia para aguantar los embates de Ballester.
La visita, por su parte, con los cambios intentó aproximarse al arco defendido por Federico Ricciardelli aunque nunca tuvo claras las ideas en la definición y eso le cayó muy bien a Lamadrid para llevar adelante sus planes. Así terminó el partido: con uno que convirtió y supo aguantar, y otro al que nunca le sobraron ideas para llegar al empate siquiera.



General Lamadrid volvió a ganar y recuperó la confianza para seguir luchando en los primeros puestos del campeonato de la Primera D. Central Ballester está en el buen camino, pero se enceguece cuando las cosas no le salen y eso no es bueno; de todos modos, por Ballester ya piensan en la clasificación para la Copa Argentina.

                         Darío Schonfeld
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Central Ballester. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario