Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de noviembre de 2017

EL “TRICOLOR” PEGÓ MUY FUERTE EN EL SUR


QUILMES   0 – ALMAGRO  2


Con dos tantos de Bonansea, Almagro le ganó a Quilmes como visitante por 2-0 y quiere prenderse en la lucha por el ascenso. Pálida imagen del “Cervecero” y buena actuación del equipo de José Ingenieros.


Quilmes se había quedado sin técnico y se hablaba de una “cama” por parte de los jugadores. Así salió a la cancha a enfrentar a un Almagro que viene de menor a mayor en este torneo. El equipo de Alfredo Grelak se aprovechó del mal momento del conjunto quilmeño y a los 6 minutos ya le ganaba 1-0 con el primero de la cuenta personal de Bonansea.
Con esa ventaja, el visitante comenzó a sentirse cómodo y hasta pudo haber ampliado la diferencia. Recién sobre la parte final de la etapa reaccionó Quilmes aunque no le alcanzó para lograr la igualdad.



Era de esperar que los locales se fueran contra el arco de Almagro en el comienzo del segundo tiempo para poder llegar al empate. Claro que la mala puntería, los palos y el arquero visitante no le dieron la posibilidad de hacerlo.
Así, el “Tricolor” se fue reacomodando, ganando la pelota nuevamente y fue la menara de controlar a Quilmes y darle el golpe final, sobre la media hora del complemento, al ponerse 2-0 con otro gol de Bonansea.



Los del sur sintieron el golpe, intentaron pero más por amor propio que con fútbol, y Almagro terminó llevándose una victoria merecida porque supo esperar los momentos para golpear y fue superior a un equipo que no solo muestra sus problemas en lo institucional sino también en el campo de juego.
El campeonato es largo, pero Almagro se prende y sueña con pelear hasta el final.

                      Oscar Ariel Gullotta
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario