Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL GOL, LA VICTORIA Y LA PUNTA


DEFENSORES UNIDOS  1 - DEPORTIVO ARMENIO  0

Defensores Unidos, le ganó por 1-0 a Deportivo Armenio por la fecha número 13 la Primera C. Mateo Escobar le dió los tres puntos que lo dejan en soledad en la tabla. Su próximo rival será Justo José De Urquiza.


El primer tiempo fue bastante parejo, trabado en el medio campo, con pocas ocasiones de gol,y por momentos muy cortado por el árbitro Jorge Broggi.En algunos pasajes los locales querían controlar la pelota, no fueron precisos. Armenio de contra , con un esquema 4-4-1-1 intentó con Jonathan Castillo, Agustín De La Cuesta por las bandas, Pablo De Hoyos su delantero, salía del área para jugar de pívot ya que se le hacía difícil la llegada del balón.


Ya en el segundo tiempo, hasta los 15' no hubo muchas acciones. Pero los locales empujados por su parcialidad fueron al ataque a buscar el triunfo. El ingreso de Gonzalo Ritacco fue fundamental, se asoció con Héctor Hechagüe y le dieron profundidad al ataque "Celeste". A los 26' de la etapa final, se puso en ventaja y desde allí cuidó el resultado, sus líneas muy atrás, dejando al "Tricolor" de Ingeniero Maschwitz la tenencia de la pelota y el control de los ataques.


Pero no fue suficiente para llevarse algo de Zárate, la más clara la tuvo Kevin Aballay pero no pudo convertir.
El equipo de la Colectividad quedo en la décima ubicación con 19 puntos, muchas cosas por mejorar y corregir.

Defensores Unidos se quedó con una victoria importantísima que lo deja en el primer puesto de la tabla general.


Síntesis :

C.A. DEFENSORES UNIDOS  1
1-Juan Figueroa , 2-Facundo Laumann , 3-Ramiro Fernández, , 4-Lucas Monzón, , 5-Ricardo Priori, 6-Alejandro Kruchowski, 7-Emanuel Pentimalli, 8-Gianluca Alfenoni, 9-javier Velázquez, 10-HéctorHechagüe, 11-Mateo Escobar. DT: Darío Lema. Suplentes: 12-Emerson Correa, 13-Nahuel Calvo, 14-Braian Figueroa, 15-Rodrigo Basualdo, 16- Gonzalo Ritacco, 17-Isaac Acosta ,18- Marcelo Pío.

DEPORTIVO ARMENIO  0
1-Germán Oviedo, 2-Juan Casarini, 3-Marcelo Ibarra, 4-Fernando Pascual, 5-Nahuel Sica, 6-Cristian Peláez, 7-Agustín De La Cuesta, 8-Hugo Paniagua, 9-Pablo De Hoyos, 10-Joel Ibarra, 11-Jonathan Castillo. DT: Pablo Molgatini. Suplentes: 12-Nahuel Valiñas, 13-Cristian Cuffaro Russo, 14-Santiago Villareal, 15-Matías Díaz, 16-Lautaro Montani, 17-Fernando Cantero, 18-Kevin Aballay.

Goles: 26' st Mateo Escobar (CADU)

Cambios: 20' st Gonzalo Ritacco por Gianluca Alfenoni, 29' st  Rodrigo Basualdo por Mateo Escobar, 41' st Nahuel Calvo por Alejandro Kruchowski (CADU). 24' pt Cristian Cuffaro Russo por Cristian Peláez, 18' st Kevin Aballay por Hugo Paniagua , 43' st Fernando Cantero por Joel Ibarra (ARM).

Amonestados: 38' pt  Fernando Pascual (ARM), 45´st Emanuel Pentimalli (CADU)

Árbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Ramón Ortiz y
Asistente 2: Diego Romero /
Cuarto árbitro: Alejandro Portichela

Estadio: Gigante De Villa Fox, Zárate –CADU-

                   Diego Gustavo Ludueña

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de CADU y de Gustavo Ludueña. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario