Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 2 de mayo de 2018

ASÍ SERÁN LOS PARTIDOS POR LOS ASCENSOS

Tanto la Primera B Nacional como la Primera B Metro comenzarán a disputar los encuentros de los torneos reducidos que dan un ascenso más a la categoría superior. 

Si bien aún faltan disputarse las dos finales, ya está el orden de partidos de los cuartos de final. En esta instancia se juega a partido único siendo local el mejor ubicado en la tabla general y con ventaja deportiva en caso de empate para el mismo conjunto. Cabe mencionar que en la B Nacional se espera el fallo del TAS por el caso Deportivo Riestra.
Pero así se juegan desde el próximo fin de semana.

PRIMERA B NACIONAL
El próximo viernes a las 19:10, en cancha de Arsenal y con el arbitraje de Nestor Pitana, secundado por los asistentes Maidana y Belatti, Almagro y Aldosivi definirán al campeón y el primer ascenso de esta categoría. El partido contará con público de ambas instituciones.

El reducido, aún sin fecha de inicio porque hay que esperar al perdedor de la final, presenta los siguientes partidos:

ALMAGRO/ALDOSIVI    vs  AGROPECUARIO (Carlos Casares)
SAN MARTÍN (Tucumán)  vs  VILLA DÁLMINE
BROWN (Adrogué)  vs  ATLÉTICO RAFAELA
SARMIENTO  (Junín)  vs  INSTITUTO (Córdoba)


PRIMERA B METROPOLITANA
Hoy, si el clima lo permite, ESTUDIANTES y PLATENSE dirimen el campeón y el primer ascendido a la B Nacional. El próximo sábado está previsto el inicio del reducido para saber quién acompaña al campeón a la categoría superior.
Así son los cruces:

DEF. DE BELGRANO   vs   BARRACAS CENTRAL    -sábado 17:00-
ATLANTA   vs  TRISTÁN SUAREZ                                -sábado 20:00-
PLATENSE/ESTUDIANTES  vs  TALLERES                -domingo 13:00-
ACASSUSO   vs  UAI URQUIZA                                   -domingo 15:00-

La final se juega hoy miércoles desde las 19:00 en cancha de Lanús con el arbitraje de Maximiliano Ramirez y con público de ambos equipos.


                        Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario