Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de mayo de 2018

NACIONAL B: SE BUSCAN FINALISTAS


Sendos empates se registraron en la ida de ambos partidos semifinales del reducido de la B Nacional. En Junín Brown sonrió porque debe definir en su cancha ante Sarmiento y en Carlos Casares el “Sojero” no pudo superar a San Martín de Tucumán y tendrá una parada difícil en el norte.

SARMIENTO (Junín)  1  - BROWN (Adrogué)  1
 Brown de Adrogué jugó en la primera parte una verdadera final y ya a los 10 minutos se puso en ventaja con el gol de Garate. De a poco el trámite del partido se fue haciendo más parejo y no hubo tantas llegadas. Es más, parecía que los del GBA se sentían cómodos y trataban de manejar el resultado pese a los intentos de Sarmiento.


La tendencia cambió en el segundo tiempo y Sarmiento se fue haciendo dueño de las acciones aunque Brown se mantenía firme en su postura y en su juego. A los 13 minutos Luucas Landa consiguió el empate y fue por más sabiendo que la ventaja deportiva favorecía a su rival. Finalmente, el empate dejó mejor parado a Brown por lo antes mencionado y el “Verde” de Junín deberá ganar para tener un lugar en la final. El fin de semana se conocerá al finalista.


                          Sandra Cicchetti


AGROPECUARIO (Carlos Casares)  0 – SAN MARTÍN (Tucumán)  0
 Los tucumanos ni pensaban en la ventaja deportiva y salieron a buscar el triunfo. Es más, tuvieron el gol a poco de iniciado pero apareció la figura de Assman para decirle no a Gonzalo Rodríguez; poco después Agropecuario se volvió a salvar. Se animó el local y tuvo un par de ocasiones en los pies de Prost y rápidamente respondía el “Ciruja” que acrecentaba la actuación del arquero de Agro. 
El segundo tiempo siguió igual hasta la expulsión de Alderete.  Lo que habían demostrado ambos en ataque fue mermando, el “Sojero” esperó más de lo que buscó y San Martín no pudo hacer valer al hombre de más que tenía. El partido fue decayendo y el cansancio por la cancha pesada se hacía sentir. Así terminaron, con el marcador en blanco y dejando a los tucumanos mejor parados de cara a la revancha; además con la ventaja deportiva.

                        Nicolás Fernandez

Los partidos de vuelta están previstos para el próximo fin de semana y, en caso de empates, Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán pasarán a la final por haber terminado mejor ubicados en la tabla general de la B Nacional. Aldosivi ya está en la Superliga Argentina de Fútbol.

Nota: Las fotos son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario