Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 9 de mayo de 2018

SUBIÓ LA SOJA Y GANÓ EL “SOJERO”


ALMAGRO  0  -ARGENTINO AGROPECUARIO (Carlos Casares)  2

Agropecuario jugó un partido inteligente ante un golpeado Almagro que aún está golpeado anímicamente. El “Sojero” ganó 2-0 con los goles de Prost y de Urquijo. Ahora se las verá con San Martín de Tucumán.
 En la última fecha Argentino Agropecuario se metió en el reducido al ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychú y decretar, también, el descenso de los entrerrianos. Almagro tuvo la peor semana de la década porque tenía todo para ser el campeón y no pudo en Puerto Madryn, fue superado por Aldosivi en la final y terminó perdiendo en el reducido, en su cancha, con los de Carlos Casares. Pero a decir verdad, hay que sacarse el sombrero ante este Almagro.


 El conjunto de Sebastián Battaglia hizo un buen partido. El equipo jugó como lo sabe hacer y lo demostró a lo largo del campeonato, pero el físico le pasó factura a sus jugadores. El viernes se jugó en una cancha pesada y con un esfuerzo físico y mental tremendo; ayer con la cancha muy blanda y que empeoró con el correr de los minutos,, además con una persistente lluvia. Eso lo aprovechó el “Sojero”, que comenzó tranquilo y esperando y terminó golpeando fuerte.


 Pese a todo Almagro salió con ganas de terminar la serie rápidamente, pero ese ímpetu del inicio se fue desvaneciendo con la cancha pesada, el cansancio. Agropecuario se plantó bien y lo dejó hacer al local, pese a todo no pasó sobresaltos. Almagro fue mejor en la etapa pero no pudo hilvanar jugadas de real peligro sobre el arco de Assman. Hasta ahí era el local quien pasaba de ronda.


 Si bien el inicio del complemento siguió casi similar, los del “Negro” Gamboa se empezaron a soltar, aprovecharon el cansancio de la gente de Almagro y llegaban con más frecuencia al área tricolor. El desgaste y el empuje de Agropecuario surtió efecto y sobre la media hora del segundo tiempo apareció Prost para sentenciar a Limousin. Ese golpe fue duro para los de Ingenieros porque no aparecieron las respuestas físicas ni futbolísticas para alcanzar la igualdad. Con todas las cartas jugadas, nuevamente atacó Agro y a los 35 el hijo pródigo de Carlos Casares, Gonzalo Urquijo, con todo el tiempo del mundo, puso el 2-0 para cerrar el marcador.


 Almagro se retiró con aplausos por lo realizado en este campeonato que se le escapó por muy poco, mientras que Argentino Agropecuario se las verá con San Martín de Tucumán que pasó agónicamente.
Síntesis:

ALMAGRO    0
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Ariel Cháves; Pablo Vergara y Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia.

ARGENTINO AGROPECUARIO   2 
Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost. DT: Fernando Gamboa.

Goles: ST 29m Martín Prost (AG) y 35m Gonzalo Urquijo (AG).

Cambios: ST Adrián Iglesias x Adrián Torres (AL), 7m Diego Lagos x Brian Blando (AG), 15m Saúl Nelle x Marcelo Scatolaro (AL), 31m Adrián Fernández x Nicolás Sansotre (AL), 32m Gonzalo Urquijo x Facundo Parra (AR) y 39m Enzo Díaz x Cristian Barinaga (AG).

Amonestados: Facundo Parra y Jonathan Blanco (AG).

Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Club Almagro-

                             Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario