Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de febrero de 2018

EMPATE CON POLÉMICA INCLUÍDA


INSTITUTO A.C.C.  1 – VILLA DÁLMINE  1

En Alta Córdoba empataron Instituto y Villa Dálmine en un partido que tuvo de todo por el mal arbitraje de Julio Barraza. López puso al “Viola” en ventaja y terminó empatando Bonacorso para el local. Momentáneamente, el conjunto de Campana comparte la punta con Juventud Unida y Atlético Rafaela.


Este partido y la B Nacional toda no merece un árbitro tan mediocre y sin criterio como Julio Barraza. El partido lo iba manejando, pese a que Instituto intentaba y tenía más la pelota, Villa Dálmine. Es más, lo iba ganando bien. El local tuvo su merecido premio por su búsqueda constante pero en el final, la mano mágica y el silbato del árbitro hicieron mucho para que el partido terminara en empate.



Instituto empezó algo mejor que el de Campana y tuvo un par de ocasiones, la más clara a los 5 minutos por medio de Mendoza. Los dirigidos por De la Riva no fueron mucho menos y a los 24 ya avisaron con un remate de Jourdan que el arquero Hoyos sacó al corner. Y a los 29, Dálmine se puso en ventaja porque Ramiro López fue más rápido y luego de un rebote sentenció a Hoyos. El visitante tuvo menos el balón pero fue inteligente y facturó.



En el complemento Instituto salió a buscar el empate. Tuvo más la pelota y creó un par de situaciones. A los 20 minutos
Bonacorso sacó un excelente remate desde afuera del área y puso el empate. Tuvo alguna que otra ocasión más con Mendoza y Klimowicz que se fueron por poco desviadas. Villa Dálmine esperaba y buscaba una contra que encontró sobre el cuarto minuto adicionado por Barraza que, sorpresivamente y con el “Viola” en una contra que podía ser la victoria, pitó el final del partido y desató las polémicas en Alta Córdoba.



Terminó empatado y, en líneas generales, por lo hecho por ambos equipos más allá de los errores del árbitro, le sentó bien al partido y dejó, al menos hasta que juegue Atlético Rafaela, puntero al conjunto de Campana junto a los rafaelinos y a los entrerrianos de Juventud Unida.




Síntesis:

INSTITUTO    1
Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Gastón Yabale, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro; Mauricio Tévez, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

VILLA DÁLMINE  1
Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva.

Goles:  PT 29’ Ramiro López (VD); ST 20’ Ezequiel Bonacorso (I).

Cambio: Bonacorso por Goicoechea, Malcom Braida por López y Ignacio Bailone por Garro (I); Nicolás Sánchez por Jourdan (VD), Federico Recalde por Córdoba (VD) y Matías Nouet por Ramiro López (VD).

Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: Instituto A.C.C.


                     Jorge Castillo
                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario