ASÍ SOMOS....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de febrero de 2018

UN SUPERHÉROE DEL ASCENSO

“PEPI BERSCE”: RETO AL DESTINO 


Entre los muchos héroes de nuestro ascenso, hoy queremos reconocer a un verdadero superhéroe que superó todos los obstáculos de la vida hasta ser jugador y técnico.
Francisco Bersce nació en Haedo el 14 de julio de 1972. Fue apodado “Pepi”, igual que su papá José. Y comenzó a jugar en Huracán como arquero.

Aquí vale la pena detenerse. Porque en el Globo lo rechazaron por un problema que arrastraba desde su nacimiento y lo declararon no apto para el arco (tenía dos dedos menos en su mano izquierda).


No bajó los brazos y fue a Barracas Central dónde “Chiche” Lutzman lo promovió y fue campeón.
Luego ocupó el arco de Excursionistas, San Telmo y Atlanta con un total de 153 partidos.
Después se dedicó a la dirección técnica: fue ayudante de Gabriel Milito, técnico de Excursio y desde el año pasado en Atlanta.
Más que un héroe, el “Pepi” es superhéroe por haberle ganado el reto al destino.

                José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario