Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de septiembre de 2021

FIFTY - FIFTY

 

ATLANTA   1 -  1  TEMPERLEY

Con goles de Pumpido y Bisanz, bohemios y gasoleros hicieron tablas en Villa Crespo en un encuentro que fue dominado por mitades para ambos equipos. 

A simple vista, el empate de Atlanta y Temperley no le sirvió a ninguno en su afán de pelear el campeonato o, cuanto menos, un lugar en el reducido o, cuanto mucho menos, un lugar en la Copa Argentina 2022.

En los primeros minutos Temperley fue más audaz en su juego, y supo llegar a los dominios de Rago, convirtiendo en figura al arquero bohemio. Después Atlanta lo empareja con el juego del venezolano Saggiomo y las incursiones de Pedrozo y Colombini.

Cuando el primer tiempo parecía terminar en la medianía, una jugada de Villagra fue aprovechada por Pumpido que derrotó a Rago y abrió el marcador para el celeste, dejando una buena impresión en el primer tiempo. 

Pero en el segundo, Erviti cambio los nombres y la estructura, y así Atlanta fue llegando de a poco a los dominios de Papaleo, quien después de 312 minutos sin goles en contra, fue derrotado por Bisanz, uno de los ingresados, quien puso el empate que sería definitivo. 

Ahora, si al comienzo dijimos que el empate no sirvió a ambos, también hay que decir, en honor a la verdad, que fue el resultado totalmente justo, porque los dos equipos tuvieron sus momentos de dominio y los supieron aprovechar. 

                       José Galoppo

Nota: Las fotos son de Prensa de Temperley. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario