REAL PILAR 2 - 1 YUPANQUI
Gran triunfo del Monarca ante Yupanqui que lo acerca más al sueño de campeonato y a la final por el ascenso a la B. Mathías Crocco ponía el 1-0 para Real Pilar, empató transitoriamente Dante Perez Lazarte y en el final del partido nuevamente Crocco puso el 2-1.
Se juega mucho Real Pilar en estas fechas: nada menos que el campeonato que lo tiene como puntero. Yupanqui se la puso más que difícil pero los de pilar lograron sumar los tres puntos y ahora toma aire en la cima de la tabla. Además su arquero Matías Cano batió un nuevo récord con la valla invicta.
El primer tiempo no fue de lo mejor para el puntero porque Yupanqui se plantó bien, no le permitía desplegar su juego y además tuvo un par de aproximaciones que hicieron trabajar al arquero record. Pero por algo el Monarca está donde está, fue encontrando la vuelta al partido y a los 18 minutos un remate de Gomez dio en el palo, Crocco capturó el rebote en la puerta del área y con un gran remate abrió el marcador. 1-0 y a jugar con la diferencia. no se achicó Yupanqui y salió a buscar la igualdad, y lo tuvo con un tiro de Colángelo que devolvió el palo. En la última pelota del primer tiempo el Trapero tuvo su premio cuando Perez Lazarte, de cabeza, puso el empate.
En el segundo tiempo el que manejó los tiempos y el trámite del partido fue Real Pilar. abrió la cancha, llenó el área de Yupanqui de centros, intentó con remates de media distancia pero no podía quebrar la igualdad. Pasaban los minutos y Yupanqui se aferraba al punto que se llevaba del norte y, cuando todo se acababa, a los 49 minutos del complemento, llegó una pelota al área, Crocco se encontró con espacio y sin marcas para sentenciar a Leguiza y darle los tres puntos a Real Pilar.
Con el 2-1 y la derrota de Deportivo Español el Monarca respira cómodo en la punta de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Lamadrid. Su arquero, Matías Cano, batió el récord de valla sin caer durante más tiempo que ostentaba Alejandro Otamendi, jugando para Tristán Suarez, desde 1994. Fueron 1123 minutos sin recibir goles por parte de Matías Cano (el anterior era de 1115). El ex jugador de Temperley, UAI Urquiza y Coquimbo de Chile, entre otros clubes, es el nuevo arquero record de nuestro fútbol. Y el Monarca se acerca al título del Clausura y a la final por el ascenso a la B.
Gustavo Negredo
Nota: Las fotos son de Gustavo Negredo para Ascenso con Estilo. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario