Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 13 de diciembre de 2013

EL QUE ES FIEL EN LO POCO.......

Luego de leer este breve relato de José, nos quedó la sensación de percibir la gran cantidad de periodistas que han realizado su carrera basándose en su amor a la profesión y a un club, sea cual fuere. Por eso, con este queremos homenajearlos. gracias colegas por su presencia.

El que es fiel en lo poco...
(Para aquellos cuya pasión por el periodismo y por un equipo no entiende de categorías...)


Había una vez un joven apasionado del fútbol y de las estadísticas, que siempre llevaba anotadas en sus cuadernos del colegio. Fue esa pasión la que lo llevó a inscribirse de periodista.


Una vez recibido, entró a trabajar en una revista del ascenso. Y como a cada integrante se le asignó un equipo, a este joven se le asignó un equipo de la Primera D. Algo disconforme aceptó, y así se lo vio en cada una de aquellas canchas, a veces peladas, otras embarradas, con tablones la mayoría y de cemento muy pocas. Y de a poco, se fue contagiando por su pasión por aquel equipo...

Pasaron los años.


En una cena de festejo en ese club, se homenajeó a aquellos que estuvieron siempre con el equipo. Y uno de los homenajeados fue aquel joven, ahora ya no tanto, que a pesar de todo siempre estuvo cubriendo todas y cada una de las campañas.

Por que está escrito: "El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho".

                                       José Galoppo

Nota: Las fotos y caricaturas son solamente para ilustrar la nota y no implica referencia alguna a quienes están en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario