Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de diciembre de 2013

MUY FELICES FIESTAS

Llegan las fiestas navideñas y el final de este 2013. Es momento, como siempre, de balances, cambios y otras cosas que hacen renovar la esperanza de un mejor porvenir para el próximo año.
Todos los integrantes de Ascenso con Estilo, tanto quienes están frente a los micrófonos de Radio Caseros, lunes tras lunes, como los que participan de este espacio en internet con sus notas, llegamos a la conclusión que, pese al número 13, este año ha sido bueno para nosotros.
Seguimos en "nuestra casa", Radio Caseros; hemos renovado y ampliado nuestro staff con jóvenes que están para llegar muy arriba; cumplimos nuestros primeros 25 años al aire y nos siguieron premiando en varios rubros.
Queremos agradecerle a todos quienes colaboraron con nuestra tarea, desde dirigentes de clubes del ascenso hasta colegas que, desinteresadamente, nos dieron una mano. Nuestro agradecimiento a la Señora Graciela Acuña de Moreno, directora de la Radio, que siempre nos apoya y nos banca en los temas más insólitos, a Natalia, casi secretaria de nuestro programa; a Horacio Sztyk, no solo operador técnico sino un productor más del programa y a todos los colegas y amigos que hacen de Radio Caseros una gran familia.
Y, por supuesto, nuestro agradecimiento especial a ustedes, señores oyentes y señores lectores, que nos siguen semana tras semana y nos acompañaron durante tanto tiempo. Ustedes, amigos, son la verdadera razón de la existencia de Ascenso con Estilo, porque nos hacen crecer a diario, ser más responsables en la búsqueda de la información y más justos en nuestras opiniones.

Por todo eso y mucho más, Ascenso con Estilo quiere desearles unas muy felices fiestas. Es nuestro deseo que vivan una navidad en paz junto a sus seres más queridos y que el 2014 llegue con la prosperidad que todos merecen. Son los más sinceros deseos de todos quienes hacemos este espacio.


Brindemos por la paz y la felicidad. Mil gracias por "estar" y apoyarnos en esta empresa en tiempos difíciles.
FELICIDADES PARA TODOS Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO VENIDERO.

                   Alfredo Nicolás Armiento, Alberto "Beto" Rossi, Nicolás Souto, Daniel Acosta, Sebastián Alzogaray, Horacio Sztyk, "Chiche" Ferré, Alfredo Huber, José Galoppo, Martín Bravo, Dante y Hernán Dufau, "los corresponsales" de todo el país que nos mantienen informados y Radio Caseros.
                           (Staff de Ascenso con Estilo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario