Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 10 de diciembre de 2013

UNA NOCHE POCO FELIZ. GANÓ EL MÁS DESPIERTO


ESTUDIANTES  0 - ACASSUSO  1

GANÓ EL MÁS DESPIERTO 
En un partido intenso pero mal jugado, el quemero fue más efectivo ante un pincha que volvió a la realidad. Muy mal arbitraje de Gonaldi y debilitada posición de Blanco. 



Lo ocurrido por la Copa Argentina fue para la gente de Estudiantes un espejismo, porque el equipo volvió a jugar muy mal y no pudo ante un Acassuso que también venía en caída libre y sin técnico. 
Y el quemero lo ganó a partir de un gol muy discutido de Rodrigo Chao a los 14 minutos que encontró desorientada a la defensa. A partir de allí la desesperación ganó a los locales, que probaron con distintas formas vacías de contenido. 


Luego, debido al mal arbitraje de Gonaldi, el partido se ensució, lo que se saldó con las expulsiones de Tavio y de Nicola. Pero Acassuso no se desesperó y casi lo sentencia de contragolpe.
Estudiantes cerró el año de la forma más triste, y ahora su técnico está en la cuerda floja. Se espera un fin de año movidito en Caseros. 


A DESTACAR
Se preveía una noche agradable en Caseros: clima suave, poco público pero con el colorido habitual. Se le hizo un reconocimiento a Tavio por sus 100 partidos en el club (pero la noche no terminó bien para él). Los más repudiados: Gonaldi, Mazzuli (ex pincha, hoy capitán quemero) y Blanco. A medida que pasaban los minutos el fastidio terminó por explotar. Muy mal arbitraje de Gonaldi, que debió huir apenas terminó el partido. Se esperan novedades sobre la situación del DT. Ambiente muy caldeado a la salida del partido. 

                                     Rhul, el arquero "despierto" fue la figura

ESTUDIANTES     0
1. M. Rios
2. C. Tavio
3. G. Montero
4. F. Silva
5. S. Gómez
6. N. Gasperi (cap.)
7. C. Yassogna
8. J. Serrano
9. A. Delorte
10. G. Britos
11. J. Soria
D.T.: O. Blanco
Suplentes: 12. R. Martinez, 13. A. Kruchoski, 14. P. Grgona, 18. S. Sosa
Cambios: 15´ST: 17. D. Figueroa por 11. J. Soria, 30´ST 16. D. Torres por 10. G. Britos y 40´ST: 15. J. Gaona por 8. J. Serrano
Amonestados: 17´PT: 6. N. Gasperi, 30´ST: 8. J. Serrano, 45´ST: 1. M. Rios
Expulsado: 30´ST: 2. C. Tavio

ACASSUSO   1
1. G. Ruhl
2. R. Alonso
3. N. Minici
4. G. Santana
5. L. Mazzuli (cap.)
6. R. Nicola
7. J. Giménez
8. A. Friedrich
9. L. Filomeno
10. A. Abalos
11. R. Chao
D.T.: G. Ramondino
Suplentes: 12. J. Salvá, 15. J. Fioritti, 16. M. Plante, 18. S. Salomone
Cambios: 14´ST: 13. N. Ibañez por 7. J. Giménez, 30´ST: 14. N. Fonzalida por 8. A. Friderich y 40´ST: 17. D. Gómez por 9. L. Filomeno 
Amonestados: 30´ST: 1. G. Ruhl y 8. A. Friedrich
Expulsado: 7´ST: 6. R. Nicola

Gol: 13´PT: 11. R. Chao (A)
Figura: 1. G. Ruhl (A)
Estadio: Ciudad de Caseros
Público: 1.500 personas
Arbitro: M. Gonaldi (mal)
Línea 1: J. M. González
Línea 2: L. Cueto Rivas

                          José Galoppo

Nota: Agradecemos las imágenes a www.mividaporelpincha.com.ar y al Dpto. de Prensa de Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario