Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de febrero de 2016

APROVECHÓ ERRORES Y GANÓ BIEN


JUVENTUD UNIDA (G’chú)  2 – BROWN (Adrogué) 3

En Gualeguaychú, Brown de Adrogué le ganó a Juventud Unida por 3 a 2, en un buen partido.  Mauricio Asenjo, Matías Sproat y Víctor Soto anotaron para la visita. Fabricio Lenci de penal y Joel Barbosa -en contra- los goles para el Decano.


Juventud Unida de Gualeguaychú cayó en su cancha ante Brown de Adrogué que sumó tres puntos que valen mucho en su lucha por permanecer en la categoría. Sin embargo, el encuentro arrancó mal para la visita, ya que a los 14´ del primer tiempo, Diego Barrado ingresó al área y recibió una falta de Pfund y el árbitro marcó el penal. Fabricio Lenci pateó con gran potencia, no tuvo contemplaciones, y puso el 1-0. 


A pesar del gol en contra el conjunto de Vicó salió a buscar el empate que llegó a los 30'. La defensa local no pudo rechazar la pelota y ésta le quedó a Mauricio Asenjo que definió con un tiro cruzado ante. Tres minutos más tarde, la Brown daba vuelta el resultado porque un pase quedó corto y Martinena  lo aprovechó; el arquero tapó el tiro pero el rebote le quedó a Matías Sproat y, desde la puerta del área, puso el 2 a 1. Antes del final de la primera etapa, Asenjo pudo estirar la ventaja pero Marchesini le sacó el gol sobre la línea.


En la segunda mitad el elenco de Adrogué buscó estirar la diferencia en el marcador con un tiro de Martinena que se estrelló en el poste; y los 22', la visita consiguió estirar la ventaja con un tiro libre que fue al segundo palo, bajaron la pelota, y ahí estaba Víctor Soto para empujar el balón al gol. 


Después del 3 a 1 el partido entró en una meseta donde Brown se cuidó y Juventud Unida no tuvo muchas luces para inquietarlo. El Decano descontó con un gol en contra de Joel Barbosa que abrió alguna luz de esperanza para el local. Con un Juventud jugado en ataque, quedaría tiempo para un mano a mano de Juan Ruiz Gómez que De León atajó muy bien.

Se acabó el partido con una apretada pero justa victoria de Brown que terminó siendo más ambicioso que el equipo local.


Síntesis:

Juventud Unida   2
Lucas De León; Baltazar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Brown de Adrogué   3 
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Adrián Medina, Lucas Oviedo; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vicó.

Goles: 15´PT Fabricio Lenci -p- (JU), 30´PT Mauricio Asenjo (BA), 33´PT Matías Sproat (BA), 22´ST Víctor Soto (BA), 39´ST Joel Barbosa -e/c- (JU).

Cambios:  17´ST Pablo Pereira por Nicolás Gauna (JU), 30´ST Marcelo Castellano por Diego Barrado (JU), 30´ST Rubén Piaggio por Medina (JU), 34´ST Maximiliano Laso por Martinena (B).

Amonestados: 24´PT Ricardo Villalba (JU), 37´PT y 44´ST Facundo Lemmo (B), 22´ST Exequiel Narese (JU), 35´ST Marcelo Castellano (JU).
Expulsados: 44´ST Facundo Lemmo (B).

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos –Juventud Unida-

                                Sandra Cicchetti
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del diario El Día on line. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario