"El día del amor es internacional e interdisciplinar". Ese dicho (¿Será así o existirá?),
o cualquier otra excusa es buena para ver a modelos en
ropa interior. Tal vez en eso han estado pensando los directivos del RKC
Waalwijk, de la segunda división holandesa.
En un principio, tanto los hinchas como los árbitros del partido y los veedores de la federación, al ver que los jugadores del Waalwijk se preparaban para salir al campo de la mano de varias damas, pensaron que eran las esposas o novias de los mismos y lo hacían por el día de San Valentín.
Pero no, no eran ni esposas, novias o amigas de los players. Los directivos decidieron cambiar a los niños, que habitualmente salen junto a los jugadores antes del partido, por modelos ligeras de ropa.
La iniciativa, y novedosa manera de festejar el día del amor, en realidad forma parte de una campaña publicitaria de una marca de
lencería muy conocida en los Países Bajos.
Algunos medios de comunicación han rechazado la propuesta por considerarla "machista" y, esto lo agrego yo, "no haber tenido la idea antes".
Las chicas llevaban una camiseta ajustada con un nudo y bombachas negras. Y, con las medias propias del equipo y caminando
de la mano junto a los jugadores, lucieron sonrientes y divertidas. Hasta posaron para las fotos junto a las autoridades.
Lo cierto es que ahora se analiza en el seno de la Federación Holandesa si este acto publicitario está penado en un partido oficial o si se les "escapó la tortuga" y no pueden atrapar ni una corona.
Por esto, lo que podemos decir es que los directivos del Waalwijk, la publicidad y, por qué no, el amor, ganaron esta vez la
batalla.
¿Alguien pensó que algo así se podría haber dado en el clásico rosarino o en UAI Urquiza vs Estudiantes?. No; realmente no.
¿Qué quiere saber?.¿El resultado del partido?. No sé; entre en alguna página del fútbol de ascenso holandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario