Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de febrero de 2016

NUEVAMENTE EN EL AIRE

Pasaron las vacaciones y los momentos de ocio. Nuestros "jugadores" ya están otra vez en las canchas, solicitando las credenciales necesarias, y juntando sus libretas y cuadernos para seguir este semestre de nueva transición en nuestro fútbol.
Y para acercarles a todos ustedes el trabajo que realizan, volvemos al aire para la temporada 2016.
Lo íbamos a hacer este lunes 8 de feberero, pero en nuestra nueva casa, Radio RDA365/on line, www.rda365.com.ar/online , decidieron renovar el estudio y la pecera del operador técnico para que disfrutemos de más comodidades quienes allí trabajamos y también nuestros invitados.


Por lo que le comentamos, la producción decidió "salir a la cancha" con todo el fútbol de ascenso el próximo lunes a las 19:00.
Nuevamente estaremos con todo lo que ocurra en nuestro querido "fútbol sabatino" con informaciones de muy buena fuente, los comentarios sobre todo el acontecer futbolístico y, también, en el contexto social.
Allí estaremos Alfredo Armiento, Beto Rossi, Nicolás Souto, Sebastián Alzogaray y Alfredo Grimoldi, con la participación de varios cronistas y de José Galoppo, bajo la operación técnica de nuestra querida Emilia Miranda.


Los esperamos desde el próximo lunes 15 de feberero en nuestro horario, de 19:00 a 21:00, para usted y para el mundo en Red Digital Argentina, Radio RDA365 on line.
Nos podés seguir por www.rda365.com.ar/online y por la misma aplicación desde tu celular.
Te esperamos, conectate con Ascenso con Estilo y Radio RDA365/online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario