Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de febrero de 2016

RECORD EN EL FEDERAL C

No se trata de una de esas goleadas al estilo Oceanía donde Australia le gana 22-0 a Islas Salomón ni de ningún jugador muy mayor o de concurrencia de público. Esto es puramente un tema de economía.
En varias ocasiones marcábamos la necesidad de juntar fondos para hacer frente a este tipo de torneos y mencionábamos que las camisetas parecían los buzos antiflama de los pilotos de automovilismo. 
Finalmente se dio.

Centenario de Neuquén tiene una camiseta récord con 32 publicidades.


El equipo que representa a Neuquén en el Federal C llamó la atención con su nueva indumentaria.
Más allá de los lamentables incidentes ocurridos en la primera fecha en el Gigante, en el partido entre Centenario y Deportivo Rincón, fue el momento de una aparición record: El local presentó su nueva camiseta con ¡32 publicidades!.
No hay dudas sobre esta cifra récord en el fútbol argentino, ya que hasta ahora las que más anuncios tenían no llegaban a ese número incluso sumando pantalón y camiseta.


Pregunto: ¿Hablaron con el libro Guiness?. Más allá del dinero que pueda representar el tener tanta publicidad (los envidiamos en nuestro programa radial), el aparecer en el libro de los records le significa un dinero importante mientras el mismo se mantenga. Tendrían que estudiarlo.
Lo único que desde aquí podemos hacer es desearle un buen torneo y que los hinchas neuquinos se porten bien.

                           Ascenso con Estilo

Nota: Fuente diario "La Mañana" de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario