Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 31 de julio de 2016

EL SEÑOR DEL ASCENSO

Este acróstico que nació de la pluma de nuestro amigo José Galoppo es para homenajear a un verdadero hombre del ascenso en su cumpleaños.


El señor del ascenso (oda a Alberto Pascutti )

Por todos los caminos del ascenso
Anduvo a lo largo de veinte años
Siempre dejó el alma en la cancha
Cada hinchada que lo vio lo atestigua
Un crack y un guerrero por igual
Tenía de Leónidas y Harry Potter
Tanto como jugador y técnico
Intensamente vive el fútbol. 




Al Beto en su 58 cumpleaños. Felicidades.

                        José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google. 

1 comentario:

  1. Vale la nota para un gran protagonista del ascenso. Recordemos el muy buen equipo de Almagro en las finales con Italiano en 1995, los dos cuadros jugaban muy bien.

    ResponderEliminar