Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de julio de 2016

CHACARITA: NUEVO PRESIDENTE


Se realizaron las elecciones en el club de Villa Maipú. Sobre un total de 1.100 votos de socios activos y vitalicios, la lista "Pueblo Funebrero" que postulaba a Fernández - Tizado - Jahn obtuvo 648 votos (59%) frente a "Todos por Chaca", de Tujsnaider - Palladino - Capriotti. 

Cabe destacar que Tujsnaider, apoyado por gente de Luis Barrionuevo, ganó ampliamente en la mesa de vitalicios, sin embargo Fernández y Tizado, actual subsecretario de comercio interior, arrasó en la de socios activos. 


De esta manera Horacio Ismael Fernández vuelve a ser presidente funebrero, ya que lo fue en 2006-2009, logrando el último ascenso a Primera. Su agrupación tiene sus bases en el Polideportivo y las peñas tricolores.
La tarea de la nueva Comisión Directiva no será sencilla. Algunos sostienen que en estos días podría caer algún pedido de quiebra y también habrá que hacer malabares para pagarles a los jugadores y empleados sin el dinero del Fútbol Para Todos, ya que la institución, como el resto de la AFA, no registró ingresos por los meses de mayo y junio.

Pese a esto, les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que se inicia en la vida de una institución amiga como lo es Chacarita Juniors. 

                                          José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario