Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de abril de 2017

“SALINAS” PARA SAZONAR EL TRIUNFO


CHACARITA JUNIORS 4 - VILLA DÁLMINE 1


Con dos goles del nueve, uno de Oroz y otro de Jonatan Rodríguez, el funebrero tuvo una gran remontada tras perder el primer tiempo con gol de Alonso, y sigue al acecho del ascenso y de los punteros. 


Fue una noche mágica y soñada para Chacarita, que mediante un juego de fábula y la capacidad de sus delanteros, sobre todo de Salinas, supo disipar los nubarrones del gol en contra y ganar con justicia y contundencia. 

El primer tiempo fue todo de Chacarita, apoyado en Lazarte y Rivero y buscando contundencia con sus delanteros, generó siete corners en el primer tiempo. Dálmine se concentró en la defensa y en el contragolpe, dejando a Ruiz y Cérica como delanteros solitarios. Sin embargo, Chacarita tuvo sus averías en la defensa y a los 20 minutos una desinteligencia de Rosso y Re permitió a Alonso la ventaja para el visitante. 


Todo parecía que otra vez los nubarrones ya conocidos remontaban el cielo de San Martín, pero con contundencia Chacarita siguió desequilibrando y a los 52 minutos, Salinas concretó un penal y el empate. Luego Salinas abasteció a Oroz en el minuto 60 para el 2-1.


Y después a los 85 el propio Salinas, figura indiscutible, derrotó a Otarola de afuera del área poniendo el 3-1. Y su sustituto, Jonatan Rodríguez, puso el 4-1 en el minuto 89 tras una combinación. 

Y Chacarita demostró además de saber jugar al fútbol, saber ser contundente. Y con 48 puntos, está agazapado al acecho de Argentinos, Brown de Madryn y de Nueva Chicago. Y el pueblo tricolor tiene razones para soñar...


Vestuarios
Walter Coyette: "Les dije en el entretiempo que sigan igual. Esto tiene el fútbol, tuvimos un gran primer tiempo y hubo una jugada desafortunada. Les dije de dominar al rival y dominar el juego y pudimos concretarlo en la red y en el resultado. Tuvimos concentración y contundencia. Uno trata de transmitirles la prioridad y el objetivo, porque contra Chacarita los rivales se juegan la vida.Tenemos un objetivo y apuntamos a eso."
A destacar

Un duelo aparte: Fue el de Fernando Otarola, arquero violeta, con algunos plateístas de Chacarita. Le recordaron su pasado tricolor y le reprocharon sus demoras en sacar del área.


Síntesis

CHACARITA JUNIORS   4
1. Emanuel Tripodi, 2. Federico Rosso, 3. Gabriel Lazarte, 4. Nahuel Menéndez, 5. Miguel Mellado , 6. Germán Re, 7. Maximiliano Casa, 8. Diego Rivero (cap.), 9. Rodrigo Salinas, 10. Nicolás Oroz, 11. Juan Alvarez. D.T.: Walter Coyette. Suplentes: 12. Lucas Alvarez, 13. Alan Robledo, 14. Juan González, 15. Daniel Ibáñez, 16. Matías Rodríguez, 17. Elías Alderete, 18. Jonatan Rodríguez.

VILLA DÁLMINE   1
1. Fernando Otarola, 2. Ariel Coronel , 3. Lautaro Formica, 4. Juan Alsina, 5. Horacio Falcón (cap.), 6. Angel Alonso, 7. Diego Núñez, 8. Jonatan Figueira, 9. Ezequiel Cérica, 10. Pablo Ruiz, 11. Federico Recalde. D.T.: Felipe de la Riva. Suplentes: 12. Sebastián Blázquez, 13. Rubén Zamponi, 14. Fabricio Palma, 15. Lucas Favalli, 16. Pablo Burzio, 17. Leonardo Carboni, 18. Juan Mazocchi.

Goles:  20´ 6. Angel Alonso (VD), 52´ (penal) y 85´ 9. Rodrigo Salinas (CACHJ), 60´10. Nicolás Oroz (CACHJ) y 89´ 18. Jonatan Rodríguez (CACHJ)

Cambios: 73´17. Elías Alderete y 15. Daniel Ibáñez por 7. Maximiliano Casa y 8. Diego Rivero, 86´18. Jonatan Rodríguez por 9. Rodrigo Salinas (CACHJ). 64´16. Pablo Burzio por 7. Diego Núñez, 73´18. Juan Mazocchi por 5. Horacio Falcón, 86´17. Leonardo Carboni por 9. Ezequiel Cérica (VD).

Amonestados: 9. Rodrigo Salinas (CACHJ). 4. Juan Alsina, 11. Federico Recalde, 6. Ángel Alonso y 18. Juan Mazocchi (VD)
Expulsados: 53´ 11. Federico Recalde –por doble amarilla- (VD).

Arbitro: Pablo Echavarría
Línea 1: Mariano Viale
Línea 2: Maximiliano Castelli
4º árbitro: Lucas Comesaña
Cancha: Chacarita Juniors

                            José Galoppo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Chacarita Jurs. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario